martes, 29 de mayo de 2012

25 chistes para alegrar el día

Venga va, que con esto de la crisis, la prima de riesgo, el paro y todo eso hay muchos más motivos para estar triste que para estar alegre. ¿Mi recomendación? No veas el telediario o las noticias de Telecinco o Antena 3 y elige entre leer mi blog o ver Clan Televisión... Bob Esponja, Scooby Doo y Los Pinguinos de Madagascar son buen tratamiento para ello. Venga va, a reir un rato... Son 25 frases, chistes o lo que sea... Calcula el número de chistes con los que te has reido y ponlo en Facebook, Tuenti, Twitter o aquí al lado en el chat... A ver si el trabajo de hoy tiene sus frutos.

-He encontrado trabajo como traductor.
-¿Trabajo estable? 
-No, trabajo es work, table es mesa


Yo no soy dislexico, soy lo guisante


En Irak,una mujer le dice a un hombre en un bar:
"Mohamed, tengo ganas de una cerveza"
"¿Te la pido?"
"Joder, como os poneis los musulmanes por una bebida de nada"


-Mamá, ya me has cambiado de ropa hoy tres veces
-Ay hijo, es que si te visto no me acuerdo


Si te follas una tia en "esos días" ¿es un polvazo en toda regla?


-Ey, ¿sabes como se llama el botón de encendido?
-ON 
-Puto disléxico de mierda


-Llámame luego 
-Vale, Luego


Hacer 100 fotocopias y tirar 99 porque la primera impresión es la que cuenta


He leido hoy "Los Pilares de la Tierra" en 2 horas. Sé que son 5 palabras pero para mí es un reto.


Padre, si las reliquias se guardan en un relicario, ¿qué se guarda en un seminario?


-¿Has entrado en el laberinto?
-Todavía no
-Pues no sabes lo que te pierdes


-Mira, ese está sordo como una tapia... Eh tú, gilipollas, ¿de dónde vienes? 
-De comprar un audífono


Vaya mierda de móvil. Lo puse en modo avión, lo tiré desde un sexto piso y ni vuela ni nada.


-¿Por qué no fuiste a clase?
-Es que estaba follándome una vaca 
-¿Qué? 
-Sí, haciendo novillos


-¿Sabes algún tipo de explosivo? 
-Sí, C 4
-Vale, poz zi zabez cuatro dimeloz


Que digan en la tele que hay confianza en los mercados... Mentira. Bajé a la pescadería a tocar culos y me pegaron unas ostias


Es cierto que a las chicas les gusta los chicos que les hagan reir. Mira Nacho Vidal como les parte el culo


¿Por qué Adele entró en la escuela de canto? Porque de frente era imposible


Es imposible hablar con un dj. Siempre está cambiando de tema.


-Quería una ropa que aguante bien la resina 
-¿Qué talla? 
-Figuritas de madera, gracias por preguntar


Blanco y en botella, esperma de Aznar.


-¿Tienes hermanos?
-No, mi madre dio a Luz ayer 
-¿Entonces sí que tienes? 
-No me has entendido


-Hijo, me ha contado un pajarito que te andas metiendo drogas
-Drogada estás tú mamá que hablas con pájaros


Llega un tío a un bar y ve un cartel donde pone Bocadillos de chorizo 3 euros, bocadillos de jamon y queso 4 euros, pajas 10 euros. Va el tío y le dice a la camarera:
-Oye, ¿eres tú la de las pajas?
-Sí
-Pues lavate las manos y hazme un bocata de chorizo


-¿Tu mujer es buena en los trabajos culinarios?
-Sí, y además cocina de puta madre


No hay comentarios: