miércoles, 30 de mayo de 2012

Resumen de GH 12+1 y LA REVUELTA

Bien, se me ha solicitado que hiciera un resumen de GH 12+1 y de lo que me pareció todo, así que aquí está en 10 sencillos párrafos.


1-. Pepe ha ganado, lo que significa que la gente que vota en su vida ha leído este blog (algo que también entiendo), pero la forma parece ser que ha sido la siguiente. El defensor de Pepe en el plató, un chico gay y calvo que, según Kiko Hernández y sus twitters y sus blogs y esas cosas, abrió una cuenta para que los brasileños aportaran dinero para que ellos pudieran votar para que PEPE ganara y, por defecto, NOEMI se llevara 20000 euros. Manda cojones. ¿Es lícito? Sí por supuesto. Más tontos son los brasileños que meten dinero en una cuenta sin saber para dónde va, pero allá ellos. ¿De verdad Pepe es más majo que Dani, más bueno que Aless o más atractivo que María? ¿De verdad Pepe es el ejemplo de lo que gusta en España? ¿De verdad alguna persona en este país le encantaría vivir con un tío que se enfada contigo y a la espalda se ríe de ti, de comer cuando no hay comida, de no saber hablar, de dormir en las pruebas o, en resumen, de pasar de todo? Pues Pepe ha ganado 300.000 euros con casi la mitad de los votos que se han mandado. Yo no he sido.


2-. A Noemí le han dado por arriba y por abajo. ¿Se han pasado? Yo creo que ha tenido lo justo, más sería innecesario. Es una chica que ocultó la verdad a Alessandro sin llegar a mentirle, pero después mintió como quiso... Después, como una hija mimada y única, cuando algo le sale fuera de su línea, empieza a llorar y a darle espasmos varios. Muy bien chica, muy bien... y ahora, cuando ya ha salido del programa porque le hacen daño (según su familia) ¿por qué coño le molesta a la familia que  no esté invitada a la final? ¿por qué molesta que no le llamen para La Revuelta?? No entiendo nada. Aún así, soy de los que piensa que Aless es finalista porque quería España que viera los vídeos de Noemí y encima después verlo sufrir otra vez en otra casa diferente. 


3-. Me aburre la relación de Hugo y María. Hugo aguanta 100 días sin hacer nada porque piensa en Julia, aunque muchas veces una mirada, un gesto, una palabra, una risa o algo es más que un morreo con lengua guarro en una piscina. Así que, para que al final haya hecho lo que hizo... chico ¡¡¡HABERLO HECHO ANTES!!! Son dos sosos unidos por un mismo destino. Allá ellos.


4-. Sindia me cae bien y Sergio muy bien. A Sergio ya lo conozco, a Sindia no. Su relación es complicada y creo que, por mucho que diga Milá que ha salido de su caparazón, está más perdida que McGyver en una habitación de un manicomio, sin tornillos claro. En dos meses vuelta a coger mandarinas, vuelta a la vida normal, discusión con Pepe y si te he visto no me acuerdo. La estrella... estrellada.


5-. Injusticia total con Aris que ha pagado casi 70.000 euros para entrar y no se le ha visto en ningún sitio, ni en el público ni nada por el estilo. Ese hombre, espero que entre en La Revuelta.


6-. Dani, cargante a veces a la par que simpático... aún así yo no podría vivir con él. Sí, te hace gracia, pero para un poquito, no para mucho más. Aparte que te dejaría como una mierda, vamos que en algún momento hay algo malo y se arma la ostia. Lo mismo que Marta, cargante al máximo. Guapa, sí, pero cualquiera aguanta a la hiperactiva ésta en casa.


7-. Las pruebas este año han sido las mejores de toda la historia. Buenas, algunas complicadas, divertidas. Buena idea también la obligación de comer todos juntos, el tema de la boca de los deseos y sus contraprestaciones o la ducha enmedio del jardín para ver "casi todo".


8-. Evitable esas entrevistas del principio en el cubículo de arriba, las vestimentas de Mercedes Milá y evitable también el tío del Anda Ya, también llamado Frank Blanco.


9-. Berta, Mary Joy, Vero, Ochoa, Paolo, Zulema, Azucena y alguno más han pasado sin pena ni gloria. Dos ya se han desnudado en Intervíú, las otras estarán esperando. Paolo bien gracias.


10-. No ha sido la mejor edición de la historia pero sí la que peor empezó y la que mejor acabó. Fue subiendo poco a poco como la espuma y muchas gracias se las tienen que dar sobre todo a Noemí, porque sin ella el programa no habría llegado al 20%. Y, por favor, y lo digo para otros programas de este tipo, que no gane gente como Pepe, Iván Armesto, Pedro Oliva, Juanjo, Laura y sus tetas o Naiala. Y por último ya, viendo La Revuelta es como estar en la Posada de las Animas esa noche inolvidable... parece que también hubo fiesta el día de la final... grrrr, tenía que haber pedido el día en el trabajo.

No hay comentarios: