jueves, 3 de mayo de 2012

GH 12+1: Gala en Directo del 3 de Mayo

Después de un tiempo pasando un poco de todo lo que es el blog, vamos a escribir una gala en Directo. La verdad es que nadie sabe lo que va a pasar, y miedo me da, porque hay novedades en este programa que no funcionan como la entrevista en la segunda planta del plató... bueno, comenzamos.


22.10 - 300.000 euros de premio finalmente que serán para MARIA, HUGO, ALESSANDRO, DANI, PEPE o SINDIA, mi favorita para ganar este programa. Alessandro pide a la boca un masaje relajante para los chicos realizado por tias buenas y para las chicas el payaso de GH, el enano (¿por qué nos gustan los enanos?). Ala, venga con publicidad ya, para no variar.


22.20 - Maria hoy va disfrazada de tabernera del Quijote... entra la Milá en la casa por la pantalla. Pepe con corbata, Alessandro con pantalones cagados de esos. 2 minutos para ponerse el bañador y un albornoz encima. Alaaaa, despelote general para todos. Bueno, la próximas semanas no se decidirán los expulsados, sino en los finalistas. A ver que me aclare, va a haber nominados y de ahí salen finalistas y cualquiera de los que están fuera pueden llegar a la final, eso sí, todos menos Aris que sabe Dios porque no está por ahí. 


22.27 - Bufff, a ver que nos vamos aclarando. Van a ir llamando a los concursantes para que se monten en la furgoneta y vean lo que pasó fuera mientras... ¿ganará Sindia por ese problema? ¿cambiará todo? Las tetas de Mercedes están apretadas, más que los tornillos de un submarino. Claro, Alessandro verá también lo de Noemí, Pepe como le pusieron a parir, Dani y Maria bien gracias. Ala, empiezan los masajes después de la publicidad.


22.42 - Un señor calvo prepara la sala de masajes. Ellos pedían a un tío bueno y les trajeron a calvo con dientes grandes. María se quita el albornoz, se queda en bikini rojo, no quiere enseñar las tetas aunque España ya se las ha visto, eso sí, ahí llevaba peineta. El masajista de los dientes se le ve que está cachondillo ehh, y la empieza a sobar con metodos psicopáticos o no sé qué. 


22.51 - Pepe y sus pensamientos maquiavelicos que piensan que hay gente en la habitación blanca, que vienen más, que se acaba el programa el jueves... bueno, Ari con Michael muy bien. Cuando lo vi en la Posada me parecio guapo, pero de cuerpo nada de nada. Por cierto, ¿como pasa Ari un control en el aeropuerto? ¿se tiene que quitar todos los piercings de su cuerpo? ¿imantará? Videos de tristeza porque ha salido Ari, masaje a Sindia y video de tristeza de Dani porque se fue Ari.


23.07 - A Ari le ponen un video de Pepe disculpandose y diciendo que la quería mucho. Atención que va a hablar Ari y se puede armar porque las caras de ella mientras ve el video son de poema.  Ari habla, Milá defiende a Pepe llamandole atractivo y majo, le lee su blog, Milá dice ¿no le crees? y Ari le dice que no se lo cree. Milá tiene la almejita haciendo palmitas con Pepe, desde un principio. ¿Qué le dio su familia y amigos? ¿Le bailaron toda la noche? ¿Le prometieron unos taconeos? 


23.16 - Ochoa piensa que salió por dormir en la cama maldita... mira chica, saliste porque eres inaguantable y ya está. Bueno, video de la discusión de la almohada entre Pepe y Sindia que empieza en broma y acaba en discusión gorda. Como siempre Pepe da la vuelta a todo para ganar la discusión. Desespera el pavo este... es que es más malo que el Joker en una cueva (de murciélagos y tal, iba a hacer un chiste friky pero no me ha salido bien... bueno, ahí queda, podía haber puesto que eres más malo que un Pikachu delante de un Squirtle... ya, me estoy pasando). Uy que me ha pasado?? Es que no soporto a Pepe.


23.25 - Pepe se desnuda, se tumba en la camilla, le ponen pepino para descongestionar en los ojos, sale el payaso y le echa tarta en la espalda, le soba entero mientras las chicas lo ven todo. La Milá se parte la caja pero a mi ni puta gracia, y menos a este lerdo, mejor que lerdo... LERDO. 


23.35 - Bueno, después de la publi tendremos una broma de Hugo a Sindia diciendo que a las mallas le llaman "sordomudas" porque se leen todos los labios y ella se pone echa un basilisco... vamos, que lo del tanga de Sergio queda en nada. Y después, Hugo llorando por ver a su novia Julia otra vez. Bueno, como dice la Gata Encerrada "vaya coñazo de gala, me voy pa la cama". Yo aguantaré un poco más pero no sé yo porque esto no espabila por ningún lado. 3 programas de GH en 3 días no puede ser bueno.


23.52 - Definitivamente esto es un enormisimo coñazo así que yo me retiro... sí, no son ni las 12 pero esta gala es una mierda. Por favor, que la semana que viene haya solamente una y punto porque esto sino se convierte en infumable: 5 minutos viendo como masajean a un tío... no sé, ninguna gracia. La próxima semana más GH y más Blog del Viti, que la verdad estoy un poco vagoneta ehh. 

No hay comentarios: