miércoles, 14 de septiembre de 2011

Los 5 hits de Naseiro

Y para empezar la temporada, qué mejor que un poquito de música. Allá se ha ido el verano, aunque todavía estemos en tiempo de ir a la playa por última vez (algunos por primera, yo sólo fui dos veces... lo que es julio y agosto pues como que no hizo tiempo de eso, y mira que a mí me gusta, eso de sacar mi carne al aire y, después de tomar el sol, zambullirme en el agua salada... ¿he dicho dos veces? no, fueron tres, la última en Cascais, cerca de Estoril en Portugal, pero eso no fue ir a la playa, eso era rozar el ser un marqués tumbado en una hamaca relajándote mientras veias a portugueses y portuguesas tostándose al sol... y ya enlazando con el tema ¿alguien conoce a un portugués o portuguesa guapo? En Lisboa no hay, aviso... bueno esto para otro día que hoy tocaba música) y con el verano recién ido se van las canciones del verano, ese tipo de canción que nos alegra la noche de los viernes y la de los sábados también, cualquier noche, porque toca y aunque no tenga ni letra ni ostias es maravillosa y te anima a moverte para todos los lados de forma a veces espantosa, pero siempre arrítmico... a no ser que estes en una gogotera lleno de purpurina y en calzoncillos... Purpurina... ummm, entrará en el ranking.

Así que para que os divirtais, que mejor que empezar la temporada de El Blog del Viti con un poquito de música, de la buena por supuesta, así que ahí va la lista de los 5 principales de Naseiro (otro día, para los que desconozcan esta enorme fiesta, la explicaré, aunque igual necesito dos dias para explicarlo bien bien).

5
GUILLE MILKYWAY
Echale Nesquik

Canción que te llena de energía, tal cual lo hace el Nesquik por la mañana (aunque yo siempre he sido del Cola Cao, con sus grumitos y sus cosas) pero esta canción te sube a todos los lados, te alegra, te hace subirte encima de la cama y empezar a botar, así que cogela, toca a play, sube el volumen y ¡¡¡a bailar!!!


4
CARLOS BAUTE
Amarte Bien

Sí, después de habernos llegado a la saciedad con "Colgando en tus manos", de habernos colmado la paciencia con el video con Marta Sanchez y su Chupa Chups, después de habernos aburrido con el programa ese de busca pareja llamado "Elígeme", se saca esta canción de la manga, lo pilla el Juan Magán (casi residente de la Hermo) y hace un "ayer la vi, bailando por ahí" y le sale una canción redonda de esas que te da por mover caderita de izquierda a derecha sin parar... Aquí la dejo, y ya sabes, lo único que quiero solamente amarte bien.


3
CHERITO
Ella quiere un pedazo

Canción que coge el piropo "Ella quiere un pedazo, y yo le digo que no que no que no, que se lo doy entero", lo repite hasta la saciedad pero como gusta, con esa musiquita de merengue con algo de reggaeton o algo de esto... no sé, ideal para las fiestas, como Naseiro claro está. Un chico, ¿Cherito? que supongo triunfó en la radio, porque el día que haga un videoclip la caga toda... que cosa más fea de muchacho, qué pose, qué gafas, que manica en el bolsillo con unos dedos saliendo para fuera como peligroso... Cherito chico, ocultate.


2
LOS DESGRACIAUS
Coches de Choque

Sí, esta canción existe, la canción poligonera por experiencia, con sonido de Coches de choque, "allí estabas tú, con tu bikini de tirantes y brillantes, allí estabas tú", no tiene desperdicio la canción, ni por supuesto la letra. ¿Para bailar? Es fácil. Te pones de pie, vengaaaaaa ponte de pie anda, levantas la mano derecha con la palma estirada y la empiezas a menear como los toreros cuando piden la oreja o saludan al público y una vez y otra, más rápido, venga, más rápido... y ahora bajas la mano, la metes como tocándote el chumino o la ingle en sí y empiezas a moverla con la palma abierta y las piernas como haciendo puente... alaa, ya tienes tu baile poligonero. Aquí dejo, la letra... de nada ehh.



1
ALBERTO GAMBINO
Purpurina

El título de la canción me unió hace dos años con una persona que ya es algo más que mi Cari. El señor Gambino, el sobrado este, dice que la tiene grande, que la otra lo tiene pequeño, que quiere lamer su gloss, esnifar su purpurina, que la otra le pide otro pero él ya no da para más, que ya es muy mayor... bueno, reggaeton basándose en una canción que es un clásico. Aquí la dejo, con letra y todo. La verdad es que fue una o quizá la canción de Naseiro. Yo no he conocido a nadie que la haya practicado, aún así, esnifar purpurina... qué asco, además ¿de dónde viene la purpurina? ¿es petróleo? ¿grasa de caballo? ayyy, quien lo sabe, todo un misterio de la vida.


EXTRA

Y ya con los 5 principales, necesito poner un extra... sí, no pude meterla aquí porque es una canción de las más chorras que me he encontrado y hasta pensé en no ponerla en mi blog por la reputación que este tiene, pero aquí la dejo, me debo a mi público.

Después del 11-S, nuestro particular homenaje a los bomberos del mundo con una canción que dice "Ahí viene el bombero con la manguera, ahí viene el bombero con la manguera a mojarme entera" "Está caliente, está que arde, está que explota"... yo sólo pienso mal de esto, no me quiero imaginar la manguera explotando para mojarla entera, para eso ya hay muchas páginas en internet. 

Y hasta aquí nuestro ranking de hoy, mañana más, tomorrow un bocadillo de salchichón, y a vivir que son two daysssssssssssss.




1 comentario:

Anónimo dijo...

jajajajajaja La del bombero aún me estuve riendo yo el otro día, que salió en la radio y analicé la letra como en este post, y por Dios, tienen una temática fabulosa, xDD

Hay una que no se de quien es, que sale en Radio Estrada ¿? (cadena de poligoner@s, xD) que dice algo así: (pera que la busco en youtube y te pongo el link) Bueno a ver si no la colgaste ya y no me enteré pero bueno aquí te la dejo: http://www.youtube.com/watch?v=Afm6P5Isnl0 (super orquestera, xDD) Se titula "El conejo de mi novia" o_O Es terrible!

Un abrazo Victor!