miércoles, 28 de septiembre de 2011

1 año

Así comenzaba El Blog del Viti:


Ha pasado el verano y yo en casa me aburro mucho. Así que, como no puedo desahogar con otra cosa mas que con mis tres peces y ya están un poquito hartos de mí (menos mal que los tengo encerrados en un miniacuario), creo esto para poner lo que me sale del bolo. Antes era el Rey de Corazones, ahora soy simplemente el Viti.

¿Por qué me pongo el artículo delante? Pues primero porque me dá la gana y segundo porque así parece poligonero, cosa que nunca llegaré a ser. Intentaré explicar como diferenciarlos en algún artículo. Ahora voy a diseñar la página esta y ponerla bonita y luego empezar a reducir la úlcera creciente que tengo dentro. Señores, el Rey ha muerto, ha nacido el Viti.


De eso han pasado más de 150 entradas, más de 18.000 visitas, más de 10.000 personas de este mundo ha visto en algún momento este blog (alguno incluso lo ha leído), y cada día que pasa me siento mejor por poder tener un lugar donde expresar lo que siento y pienso, aunque alguna vez sea cruel como con Teresa, poligoneros, Sandoval y demás, pesado como con las galas en directo de Supervivientes, GH12, Acorralados o lo que sea, e incluso a veces hago un blog autobiográfico poniendo algo que pasa en mi vida, como las piscinas, mi torpeza en los lugares o mis viajes. 


Por tanto, FELICIDADES Blog del Viti, y que cumplas, siempre que puedas, muchos muchos más.






Gracias Tommy Rey por cantarle el cumpleaños al Blog... El Blog del Viti, siempre pensando en las nuevas estrellas.

No hay comentarios: