lunes, 26 de septiembre de 2011

El sillón letra T de la RAE

Ayy, buscando el Pollo del Pescuezo Pelado por facebook ha descubierto un descubrimiento enorme, y valga la redundancia porque con esto vale todo. Pues sí, una amiga, la cual no voy a decir que se llama Teresa y vive en un pueblo de Pontevedra de esos metidos entre pinos y castaños, de esos que para elegir alcalde se juntan los vecinos en el comedor de una casa y lo votan a mano alzada, de esos pueblos en los que la gente ven Cuéntame como una serie futurista, pues ha escrito en su Facebook. Ella allí expresa todos sus sentimientos, todo lo que le pasa por la cabeza, dejando la ortografía para otros, haciendo que leerlo provoque sequedad en los ojos, calentamiento progresivo de las retinas hasta que comienzas a llorar sangre a chorros. Aviso que, todo lo que vas a ver a partir de ahora puede provocar que no seas la misma persona. Suerte.


Pues nuestro querido sillón letra T de Tonta del Culo ha escrito lo siguiente en Facebook, después que algo así como un chico le entrara y ella se quisiera ir a algún lado a buscarlo. No sé de que va, pero esto es lo que sentía Teresa ayer a las 17.20 (copio y pego):


HOY ESTOY MUY FELIZ POR NO AVER COMETIDO LA LOKURA DE IRME PARA OTRO LADO DONDE ME TENIA ENGALLADO MI AMIGITO CON MIGO NO SE GUEGA ESO ANTE TODO COMO EL LOIZO PENSABA KE NO ME ENTERARIA PERO TODO SALE ALA LUZ EL DECIA KE LLO JUGABA II KIEN JUGO FUE EL CONMIGO ME TENIA ENGAÑADA LOS DOS FUERON IGUALES ASI KE AHORA CADA UNO POR SU LADO III KE LE BALLA MUY BN


Los errores como lokura, bueno, son de chico de la ESO pero mira chica, basta ya, eso de "por no aver cometido" (ni h ni b que total gasto tinta de ordenador), "engallado" del verbo engallar, es decir, volverse un gallo, "amigito", "con migo" siendo "migo" el novio de la miga, "no se guega" ¿guega?, eso ante todo como el loizo (loizo, tal cual se llama el perro de un vecino mío)...


Salir ala luz (ala de pollo, perdiz, cigüeña o pato), "el decía que llo"... por favor Teresa, basta chica, bueno mejor Teresa, vasta, basta ya. ¿No sabes escribir yo? ¿Pero tú como coño hablar? ¿Qué te pasa con las y griegas? ¿Estás tan en contra de la deuda que tiene Grecia que pasas de las pobres y? ¿Qué te ha hecho Mark Zuckenberg para que llenes su creación de mierda tan poderosa? ¿Por qué en vez de poner esa letra que se encuentra en el teclado entre la T de tonta del culo y la U de unto que tienes en el cerebro pones dos i latinas o ya tres para ser la radical del pueblo? Mira chica, tienes más cosas puestas, pero solamente un post me ha valido para ver tu incultura de más, rozando la inexistencia de alfabetización en tu cabeza... y no lo entiendo porque a tí la ESO ya te pilló tarde, pero la EGB (que son las siglas de Enseñanza General Básica)... ¿qué mal te hizo? 


En resumen, Teresa ... que te balla muy bn


1 comentario:

Anónimo dijo...

jajajajajajajajjajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajajajajaajaja, vale DIOS, sangre no estoy llorando de momento pero un día voy a inundar mi pueblo, lleno de pinos y castaños, leyendo el blog del Viti. He visto barbaridades en facebook pero nada similar a la forma en que escribe esa tal Teresa, madre mía. Apaga y vámonos. Esta no tiene ni E.S.O ni AQUELLO, xDDD. Qué bueno el post, que bueno.