miércoles, 27 de julio de 2011

Cosas que he pensado

En este tiempo he pensado, he razonado, y han pasado tantas cosas que necesito comentarlas.


**Y luego dicen que las drogas no hacen daño y mira a la pobre Amy que se ha muerto de una mezcla de 7 cosas. Se fue una pedazo de voz enorme. Yo tengo los dos discos que sacó. Cierto es que el primero es un poco aburrido pero el segundo con su Rehab o Valerie se merece todos los halagos, aparte de los 5 Grammys. Descansa en Paz, señorita Winehouse, y reencarnate pronto... por cierto, Pete Doherty, vete a la mierda.


**Me da miedo que el tema de Noruega se implante en otros paises y radicales de la izquierda o de la derecha fusilen sin más a gente por unos pensamientos políticos, religiosos o de cualquier tipo. Espero que ese hombre de mirada orgullosa no sea referente para nadie ni para nada.


**Me estoy volviendo mayor o me están haciendo mayor, pero no aguanto dos días saliendo seguidos o bien desfallezco al poco de tomar dos o tres kas limón. Tampoco entiendo el porqué de tomar Licor 43 mezclado con vodka. Bueno, si eso se mezcla con Tequila, Albariño, vino malo, whisky y nestea provoca en mí una reacción que me deja rozando el ver una luz blanca, y no por quedar dormido en una Iglesia y tener más de cerca a los Santos.

**He descubierto a un gran tío, uno de estos cómicos diferentes que aparecen de vez en cuando en tu vida y te la hacen más agradable y llevadera. Se llama Dani, se apellida Rovira y me tiene ganado. Es verdad que ese programa de zappines variados de televisiones variadas llamado "NO LE DIGAS A MAMA QUE TRABAJO EN LA TELE", con sintonía pegadiza, no está mal del todo, aunque tiene que mejorar, le falta explotar... eso sí, tiene a un maestro del humor que dará alegrías a nuestro mundo, por lo menos al mío. Dani Rovira, gracias por existir, la Tierra es un poco más feliz contigo.


**Conversación que escuché hoy en la piscina. Un niño le dice a otro "¿Dónde estudias en Madrid?" ¿Yo en el Colegio Base, el segundo más importante de Madrid y el quinto de España? "Bueno... pero ¿a qué no tiene ascensor? El mío sí.... Y la segunda conversacion fue entre esos mismos niños "Ey, Nacho" "No me llames Nacho, no me gusta, me llamo Ignacio" "¿Por qué no te gusta que te llamen Nacho? ¿Por qué es un nombre de comida?


**Supervivientes acaba mañana con la mejor audiencia de toda su historia. Ya nadie se acuerda de ese reencuentro entre Paquirrín y su madre Pantoja, sino de un hija de puta a Aida Nizar... el jueves la final. Por cierto, a la Pantoja la ha fichado Telecinco, en su labor de favorecer a España ya que paga a los chorizos y presuntos chorizos de este país para que después el Estado se lo embargue y vayan pagando la deuda, por nada más y nada menos que millón y medio de euros. También incluye un Más Allá de la Vida con Anne Germain comunicándose con Paquirri... o mejor, con Paquirri y con Encarna Sanchez para que le comenten desde el más allá lo que la querían y lo que hacían... qué morbo no, un 98% de audiencia más o menos.


**Tengo algunas noticias de esas chorra para comentar, dignas de mi blog, pero estoy pasando por esa época en el trabajo chunga, que tienes que trabajar demasiado, que fuera de las 9 horas que me paso en la oficina, cuando estoy en casa no paro de pensar en el trabajo por lo tanto me estreso, se me cae el pelo y demás. Así que no escribo tanto como antes, cuando me vuelva el sentido del humor lo haré.


**Hay una serie que me tiene atrapado y es MISFITS, cinco chicos en los servicios sociales del Reino Unido que reciben una descarga de una tormenta y ganan superpoderes. Lauren Socha está total, el malote está total, la ninfómana está total, el atleta está total y al desadaptado lo adoro. Por otro lado, para desenchufar del trabajo, me estoy tragando un culebrón... el último fue Machos, pues ahora estoy con Amor en Custodia que lo echan en Nova a las 20.45 todos los dias y estoy mas que enganchado en su capítulo 3.


**Y como quiero desconectar de este mundo quiero fiesta. No, no iré al Resurrection Fest de Viveiro pero iré a Naseiro. Hay un drama, que según rumores este año no hay Naseiro, esa fiesta de la cual intento no hablar con gente que no la entienda porque cualquier imagen, frase o minimo comentario de mi situación en esos cinco días fuera de contexto, me llevaría a dar demasiadas explicaciones. Espero que la Comision de Fiestas arreglen sus temas, porque como no haya Naseiro me abro en tres.


Así que seguiré pensando, recuperando el sentido del humor para poder seguir escribiendo, y nos vemos más pronto que tarde, que la risa volverá en breve porque, como dijo un sabio, no hay que vivir para trabajar, hay que trabajar para vivir. 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ánimo Victor! tienes razón en eso que dices de que no hay que vivir para trabajar, sino al revés. Si algo aprendí en todo este tiempo es que no todo es trabajar, hay que descansar y divertirse también :D Un abrazo!

PD: espero leer pronto una de tus entradas de humor!:P