miércoles, 20 de julio de 2011

NACHOPOLIZATE

Personas que sufran de esa enfermedad tan extraña a la vez que decente como es la vergüenza ajena, no sigais leyendo.

El otro dia me pongo el Salvame Diario por la tarde a eso de las 7 y pico, un día de estos que dediqué a limpiar la casa y ponerla bien guapa en vez de ir a la piscina, cuando de repente sale Jorgejavi y cuenta que ya tienen el hit del verano. Lo crea Victor Sandoval y se llama "Nachopolízate".

Tiene la ventaja de que se entiende, no como Rabiosa o alguna de estas canciones que sabes el estribillo y gracias o sino la cantas en ese inglés donde más de una sílaba lleva esa letra extinta llamada ch "ba chu ru meimi fil laiq onli guel in the guol". Las desventajas son muchas.

La base es pum pum, el mismo pum pum de las canciones cutres... y cambia la letra. Algunas de las grandes inteligentes frases, irónico soy, son las siguientes:

**Caspeeeerrr ¿Dónde va papá a pasar las vacaciones? En Alcalá Meco.

**¿Como tengo tanta gente en el congelador? Yo solo congelo maricas malas.

**Nachopolízate que vas de gorra... como Nacho Polo.

**Nachopolízate porque si existe Dios, lo vas a ver... de cerca.

Bueno, esas son las que salen en el video que adjunto, el cual no veais si teneis algo de verguenza ajena, porque lo vais a pasar mal. Por cierto, la risa de Lara Rodríguez tipo "hola, soy una señora elegante y pija que se rie de esta forma para que no se me formen arrugas en la cara de las que en un futuro me arrepentiré, aparte del pastón que me gastaré en la Clínica Bruselas que es cara cara, pero es donde van todas", no me gusta. 

Aquí dejo el vídeo, y otra vez lo digo, lo siento.


No hay comentarios: