lunes, 4 de julio de 2011

Trabajo hecho no corre prisa

Ya, ya lo sé que me queda la tercera parte de mi torpeza y que la semana pasada no comenté Supervivientes, pero como tiene éxito pues hay miles de páginas que hablan de Rosa Benito o la vuelta de Aida Nizar como el monstruo isleño así que buscad en el Google que para algo les pagan. A todo esto, mientras escribo esto estoy viendo lo de MOJAME presentado por Rafa Mendez y Marbelys y la verdad es que es muy fuerte porque es un programa que se emite a las 21.30 y por su alto contenido de movimientos de senos, paquetes, músculos, nalgas... tenía que ser a eso de las 2 de la madrugada y codificado. Ayy, que bien le ha hecho Telecinco a Cuatro.

Bueno que voy con la noticia en sí, porque es de esas reseñables en este blog. Fagilyu Mukhametzyanov, que, aunque no lo parezca no es de Torremolinos o de Villanueva de Oscos, sino rusa, murió. Noticia triste ¿verdad? Ayy pues allí la pobre Fagilyu está allí quietecita en su entierro mientras uno a uno van pasando y orando por su alma, supongo que de forma ortodoxa.

Ortodoxamente o no, los familiares iban pasando, llorando algunos por su fallecimiento cuando de repente ella misma abrió los ojos. Cuando todos los que estaban allí se supone que se tenían que acongojar, acojonar, aovarionar, quedarse estupefactos... pues no, Fagilyu se levantó, se dio cuenta donde estaba y empezó a gritar (pobres los que estaban en la habitación de al lado con otro familiar fallecido, ¡qué poco respeto Fagilyu!).

Cuando se enteró que estaba dentro de una caja y que la estaban velando para enterrarla, y después de haber pegado ese grito que se escuchó en Vladivostok, a la señora le dio un infarto, la llevaron al hospital y en 12 minutos murió, esta vez para siempre.

Pues sí, Fagilyu se murió, revivió y por un sustito de nada se volvió a morir. Si está claro, era una señora ahorradora. Es como cuando yo no tengo ganas de salir, pero veo que hay fiesta en algún lugar y voy... ya que hay fiesta... Pues esta señora lo mismo, ya que habían preparado su entierro pues mejor morirse,... como bien dicen los gallegos: "Traballo feito, non corre presa"

No hay comentarios: