jueves, 7 de julio de 2011

JJ versus Aida

A ver, que estoy viendo como Telecinco se echa en contra de Aída Nizar en Supervivientes por hablar con Rosa Benito de Ortega Cano como si fuera en clave, para sacarle información de todo tipo y hacer algún video donde aparece ella. Jorge Javier se ha puesto hecho un basilisco... no lo recuerdo tan cabreado desde que hace 8 años en Aqui Hay Tomate, su compañera Carmen Alcayde le tirara una tarta a la cara... como se puso el chico... 


Y mañana Víctor Sandoval viendo en directo a Nacho Polo en Enemigos Intimos... cómo se rió de la picadura de araña el "Nachopolo nachopolo"... la cosa es que el Deluxe lo grabaron con Kiko Hernández y otro más, así que ...


corto corto que Jorge Javier ha llamado HIJA DE PUTA a Aida y la madre se ha puesto nerviosa, se puso de pie, llorando sin llorar, y la cosa sigue y sigue y sigue... enorme momento de la televisión en el año 2011. "Dimelo a mí Jorge, dimelo a mí" dice Mari Angeles sin llorar pero con la cara destrozada y el Jorge suelta "Hija de Puta"... no sé, a mí me encanta este momento. "Yo sino estuviera aquí te lo llamaría a tí Jorge" y va el otro y la saca del plató y dice "Dímelo". "Me da verguenza de un gran profesional, que un gran presentador haya dicho que mi hija es una hija de puta" y suelta JJ "y lo volvería a decir". El beso de Carbonero y Casillas queda en nada comparado con esto. No sé como decirlo, es increible este momento. Youtube lo prohibirá pero las visitas serán terribles. Cada vez adoro más a este hombre... me parece enorme, me rio con él,... todo chico. La organización piensa un castigo a Aida, pero casualmente no la echan debido a la audiencia que genera. Bueno ahora Tetiana y mi odiado Jeyko van a ser líderes de Supervivientes... comparado con lo de antes no tiene sentido nada. Estaré con un ojo abierto.





Yy en el Youtube, el momento en sí


Por cierto, todo vivido en directo... Blog del Viti ya se sabe. Y eso que iba a hablar de mi torpeza y su capítulo 3, pero empecé, sucedió y... está pasando, lo estás leyendo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

es una hija de puta con todas las letras, una arpia, una rata, una cuca, una alimaña, no acabaria de insultarla, la muy zorra