sábado, 19 de enero de 2013

La palabra clave

Quiero aclarar, después de que miles de seguidores quieran que cuente la historia de "En Ourol sí hay paraíso" que no se puede contar en algo público como esto... y ya tampoco está reflejado en nada privado. Una pena. Aún así, a ver si puedo traer alguna noticia más. Quizá el segundo capítulo sea el último, porque los dos protagonistas ya no son amigos en Facebook, y claro está, no quiero que acaben como el Duque y Catalina... pero ya veremos.Los corresponsales del Cuore, Vanity Fair y ¡QMD! irán publicando más asuntos de la historia de amor a la que Ourol, Lugo, Galicia, España y la parte sudamericana de habla española, tiene en vilo.

Por otro lado, la palabra clave en español es una palabra que se usa siempre, la dicen hombres y mujeres y viceversa, la usan los niños, la usan los jefes, los lacayos, los poderosos, las pijas, las operadas, los canis, las chonis, en la tele, en el baño, en el trabajo,... bueno, es así, la palabra más usada en España es

COJONES

Yo no me lo creía, ¿que la palabra más usada, con más significados en español, con más acepciones, sea COJONES? . Bah, imposible. Pero claro, youtube, las radios comerciales y las ideas de algunos guionistas o personajes enormes de los que nunca se valoran como se debe, creó una retahila de significados. Os puedo asegurar que yo me he descojonado (nunca mejor dicho), así que, para empezar el fin de semana bien y como te vas a quedar en casa porque hace frío de cojones y llueve mucho, pues lee y escucha y te lo pasarás cojonudamente. (Recomiendo el uso de algún tipo de soporte para las lágrimas de risa que te van a caer). 

Aquí va.



¿¿Qué?? ¿¿A qué te has reído?? Pues cojonudo.

No hay comentarios: