jueves, 24 de enero de 2013

Llama, y desahogate

Hoy el Pájaro Banquero me pasado un vídeo de esos buenos, de esos que te hacen reír por un error. La verdad es que desde que sabe que va a ser padre está pasándome cosas curiosas por móvil, aunque la mayoría tienen que ver con grandes pollas negras y esos vídeos de "teño unha pirola que parece unha serpienteeeeee". Por cierto para su vástago, ya que ahora existe Mílan Piqué Mubarak, pues le recomiendo un Luanco, Cudillero, Grado u Oscos y si es chica Salina, Canga del Narcea o Piedra Blanca, aunque parezca más un nombre indio más que otra cosa. 

Pues el vídeo va de un tio que llama al 061 y se desahoga un rato. Dura un minutín solo, sí que no es nada, igual que este artículo que al final me queda corto, pero claro el Viti está cansado, hago bicicleta estática y después me relajo en la sauna... La verdad, algo muy cansado. Ya llevo dos días de vida sana (se sigue en el Twitter por #lavidasanadelViti) y me siento mucho mejor. Así que recomiendo que todo el mundo gaste 30 mil pesetas en una matrícula y 25000 pesetas cada mes, porque motiva... por cojones, pero motiva.


Ayy, que ha quedado tan corto esto... no sé, voy a poner otro de esos vídeos de llama y desahogate, Un programa sudamericano o medioamericano recibe una llamada del Señor Bracamonte. La señora, la Ana Rosa Quintana de allí habla con él, y él pues también se desahoga.



Y ya por último uno que buscando y tal, lo encontré, también tiene mucha gracia... aunque ninguno como el primero. Para quien no lo haya deducido, o para la próxima vez que alguien quiera poner a parir a alguna parte del sector público, la ambulancia es 061, la policia 091 y para todo el 112. A la mayoría de los políticos les puedes llamar también... directamente... ya buscas tú la palabra. Eso sí, hace tiempo que no hay eso de "Tengo una pregunta para usted", estaría morboso el programa ahora ehhh...



Venga va, que no decaiga, la última ya, que ahora me he crecido... A mí me da pena también tanto Maruja como Dolores, pero ahí va. Gracias por venir Dolores. Y no es José Mota ni Millán Salcedo ni la mezcla entre Cruz y Raya y Martes y Trece. Ahí queda.También hay que entender que el juego es muy dificil, el tema de escoger una letra y un número es díficil y más cuando solo te ponen 5 números y 5 letras... tiene su ciencia.





Y ya el final, que claro, la chica de tanta lerda pues se enfanda... Y ahora va Maite, ella misma, aquí la dejo. Pobre mujer no?? Por lo menos 200 euritos que se lleva, "corazón, chiquitina, guapa" ¿lesbiana? ¿ludópata?



No hay comentarios: