miércoles, 9 de enero de 2013

FELIZ 2013

HOLA, hay alguien ahí?? Que ya lo sé, si la culpa es mía. Han pasado unas Navidades y esto ha sido una dejadez. Yo que me lo quiero currar no puedo, no tengo el tiempo suficiente.

La cosa es que he tenido visitas, he estado buscando un pedazo de nuevo entrenador, he trabajado mucho con mucha responsabilidad, mi hermano me ha regalado la WII U con el Zombi U y aunque sea demasiado malo (ya van 34 muertes en menos de dos horas de juego) me encanta disfrutar de los electrodomésticos de Nintendo, no he ido a la cabalgata de Madrid porque los niños iban de izquierda a derecha de la calle, libres de los padres, chillando hasta romper yunque y martillo, no me ha tocado nada en la lotería de Navidad, en Nochebuena me lo pasé de vicio por la tarde, de vicio en la cena, de vicio dando los regalos a mi familia y de vicio después, tanto que me pillé una buena. En Nochevieja ya no, a las 7 estaba en el coche, desubicado, bebiendo agua desde las 4, rodeado de niños y niñas menores de edad con la pubertad todavía en ciernes y no... Al próximo día agradable viaje con la Tomate Desenlatada en el coche y la semana a trabajar siendo un mega jefazo, de esos que como descubran lo que escribo aquí, tengo más posibilidades de estar fuera que dentro... y nada vamos que ya es 9 de enero y no he deseado el Feliz Año así que FELIZ AÑO NUEVO... 

Lo deseo cuando me da la gana, que ya que hay gente que en Noviembre ya dice "Feliz Navidad" pues yo en plenas rebajas felicito el año... y ya está.

Así que próximamente, de verdad de la buena, habrá más, aunque cada vez tenga menos cosas de las que hablar, siempre hay algo dónde sacar

No hay comentarios: