viernes, 1 de febrero de 2013

Yo y el Yoga

El burro delante para que no se espante sí. Se iba a llamar esto "Me cago en el yoga, y en su puta madre" pero esto es un blog fino y no lo puedo llamar así.

Antes de empezar, estoy viendo el Deluxe y resulta que Belén Esteban está con un jugador del Real Madrid... toma jeroma pastillas de goma. Esto de verdad... ¿qué jugador del Real Madrid está saliendo o conociendo a Belén Esteban? Esto puede ser la noticia del año, ya en febrero. Pipi informa que es de tez morena y con el pelo corto... ¿quién es? Ayyy que nervios.

Vamos al trapo. Hoy fui al gimnasio, por segunda vez esta semana (voy bajando el tema, que empecé yendo todos los días pero ahora, esta semana, ha sido dura en el trabajo, pero estoy bien, gracias) y resulta que había clase de yoga a las 7, así que allí me planté. Yo con mi vestimenta, abro la puerta y veo a una chica de negro en una esterilla rodeada de un chico con muchos músculos pero no croissant, otro chaval normal, un señor, dos chicas jóvenes y una señora mayor de esas con pendiente de perla en las orejas, vamos, como mi madre.

Me pillé la esterilla/colchoneta, la eché en el suelo, me descalcé y ala, a empezar. La cosa empezó en la postura típica de sentado con las piernas cruzadas y los ojos cerrados. Yo estaba nervioso, y quería relajarme pero no podía. Quedaba hora y media por delante y pensé que era así durante todos esos noventa minutos... pero no. 

Venga, todos de pie, que levantes las manos, que las bajes, el culo para atrás, una pierna detrás, la otra delante, agachado, tumbado boca abajo, de repente la cobra, levantar la cabeza, agacharla, recoger el cuerpo, ahora de pie a volver a repetir, levantas las manos, las bajas, culo para atrás, pierna... mi cabeza empieza a chorrear de sudor, mi camiseta se empapó en cinco minutos, las gotas caían de mi cabeza igual que gotea el grifo cuando lo dejas mal cerrado, me movía mal, la señora mayor era un movimiento cíclico, se movía que daba gusto, como si fuera una gomita, para arriba, para abajo, pata para un lado, a la derecha, y yo allí todo jodido. A los 15 minutos decidí marchar pero... e ahí la cosa, mi fuerza de voluntad o la verguenza por marchar sin dar explicaciones o darme por rendido, así que seguí y seguí y seguí. 

Tengo todos los músculos estirados, sé la posición del saludo al sol, la cobra, la V invertida, panza arriba me subí las piernas perpendiculares al suelo con las manos en la espalda, acabé hecho una mierda. Lo bueno fue que el musculitos no croissant le costaba también el tema y al otro chaval también que siempre le estaba corrigiendo la profe... como a mí, pero ese es otro tema. 

La señora se fue contentísima mirala tú, pero creo que ya habría ido alguna vez. Mi saludo desde aquí a Aurora que me dejó un cinturón para hacer una postura. Gracias Aurora, ya nos veremos en el spa.

Así que esa fue mi experiencia, hora y media de tanto sufrimiento como los militares esos en el barro, he hecho yoga pero salí cagándome en todo lo vivo, en Japón, el yudo y demás. Ah, y otra, desde aquí lo digo. Cambio de línea.

Tengo un vestuario enorme. Sólo la parte de las taquillas, sin contar duchas (cerradas y personales), baños, cabina de bronceado, es como ocho casas mías. Hay un pasillo en el medio, cabinas a la izquierda y cabinas a la derecha. Bien, la gente se pone su toalla, se va a la ducha, se ducha, se seca, se pone su toalla, va a su taquilla, se cambia y se va. Eso es la gran mayoría. Por favor, agradecería a esos chicos y señores pollones que se la guarden, porque estoy harto de que se pongan en el centro del pasillo, se sequen allí, empecen a menear su cacharro de izquierda a derecha, de arriba a abajo, presumiendo de badajo, de cosota, diciendo sin decir "ey, viejos de mierda, mirad que pedazo polla", meneando únicamente en su cuerpo eso... por favor PARAD YA, parad antes de que tenga que ir con casco por peligro de muerte. Es que no lo soporto, y encima llego a casa con complejo.

Gracias a todos y a esto por poder desahogarme. Ayyy, y gracias por las 31000 visitas ya. Por cierto, en breve, esto de aquí abajo, GH catorce o GH14 comienza el día 11 de Febrero, lunes de Carnaval... tú eliges lo que prefieras. Yo, tele.


No hay comentarios: