domingo, 24 de febrero de 2013

Los Goya 2013... y esta semana

Pues esta semana ha sido algo rara, no sé como muchas incoherencias todas juntas. Como balance se queda en un 5. Raro, raro todo.

Empezó, hace 7 dias, con la gala de los Goya, donde escuché muchas verdades pero... de gente que no puede decirlo. Esos españoles que tienen cuentas de plazo en sus respectivos banco, que igual no tienen suficiente dinero para comprar mansiones en Malibú pero sí que no viven mal, y si dicen que ahora no tienen dinero será porque no han sabido administrarlo en su época (ese mundo es muy de fiestas, y no de las baratas con cenas de espaghettis y calimocho... no no no...). Me llamó la atención Candela Peña, una mujer que ha hecho más de 50 películas en el cine español, algunas de protagonista... Si en 2 meses gana lo mismo que yo en 2 años... ¿por qué dice que quiere tener una educación para su hijo en un público? ¿por qué dice que su padre murió en un hospital sin mantas ni agua? ¿esta chica de verdad fue a un hospital español o se cree que son como los hospitales de campaña de "Lo Imposible"? y, si eso es verdad ¿no habría protestado antes por ese tema injusto a ojos de todos? Por otro lado Maribel Verdú habló bien, pero tampoco puede decir nada de que España va mal porque vive en un pedazo de chalet con su marido que tiene 7 teatros a lo largo de España. Bardem, por su lado, soltó un ¡¡Sahara Libre!! vestido de Armani, cobrando más de 2 millones de euros por película, con su mujer embarazada para que dé a luz en una planta de un hospital privado americano... y luego "es que en España no nos quieren". Claro que sí. Coherencia señores, coherencia. Pero da igual, si van a seguir así. Creo tanto a ellos como a los políticos. Paso.

Lunes empieza la semana, trabajo bastante ya (recuerdo que no tenía trabajo y un día lo pedí, pero también me gusta oye, que uno se tiene que sentir valorado y no un mueble más de la oficina), voy al gimnasio y ahora me siento allí como liberado, es decir, ya no es como antes que me costaba, ahora es un algo más y me siento mejor... incluso me he notado durezas por el cuerpo. Después GH con sus interminables galas y a la cama.

Martes lo mismo, miércoles lo mismo con un masaje en el spa del gimnasio que me dejó medio lerdo pero maravillado. Jueves llovía, más de lo mismo, viernes el tema del teatro que me dejó chafado de verdad, llegué a casa a eso de las 22.30 de la noche y hasta ahora, que estoy escribiendo no he salido de casa. Jugando a la WiiU, viendo Fringe, finalizando una pedazo serie adolescente como Awkward y hoy, sí, volveré al gimnasio aunque estemos a 3 grados... Ala, esa es la semana y ahí este artículo, que bien vale para desahogarme y repasar los Goya. Y por cierto, perdonad por no escribir todos todos los días o por lo menos dos o tres veces a la semana, pero de verdad que con el gimnasio llego a casa a las 10 y cada articulo me lleva más de media hora, más la inspiración que se queda en el portal de casa. Más y mejor en un futuro, prometido.

1 comentario:

Vania dijo...

Hola que tal, mi nombre es Vania y soy webmaster de algunos blogs... me gusta mucho tu blog y quería pedirte permiso para enlazarte a mis blogs, Así mis usuarios podrán conocer acerca de lo que escribes.

si estás interesado o te agrada la idea, contáctame a ariadna143@gmail.com para acordar el título para tu enlace. Y si no fuera mucha molestia, me puedes agregar tu también una de mis webs. Espero tu pronta respuesta y sigue adelante con tu blog.

Vania
ariadna143@gmail.com