jueves, 24 de noviembre de 2011

ANUNCIO DE MCDONALDS según el Viti

Esta conversación la tuve hace 20 años con mi yo futuro. Cuando tenía 10 años, pasando por una cabina, me llamé a mí mismo desde el futuro, vamos, desde ahora. Aquí transcribo la conversación conmigo mismo, a lo anuncio del McDonalds... más bien, es la conversación que me gustaría haber tenido.


VITI - Hola Vitín, soy tú dentro de 20 años.
VITÍN - Es que estaba a punto de irme ahora para Ourol y me sonó esta cabina de Telefónica, entré a través de sus puertas abatibles duras y cogí el teléfono. ¿Quién eres?
VITI - A ver, soy tú dentro de 20 años. Quiero que escuches bien lo que tengo que decirte, que tengo poco saldo en el Yoigo.
VITIN - ¿En el qué...?
VITI - Bueno, ya lo entenderás. Apunta las cosas que te voy a decir. España gana el Mundial del 2010, y tú vas a acabar siendo presidente de un equipo de fútbol.
VITIN - ¿Yo? Pero si a mí el fútbol me la trae floja.
VITI - Vaya vocabulario para un niño de 10 años ehh. Bueno, sigo, que me queda nada de batería en mi Smartphone. A ver, estudia lo que te guste, Económicas y ADE no está mal... luego ya entrarás en un banco que se fusionará y tal... pero eso será después. Esa chica que te gusta pasa de ella, nunca querrá nada contigo, más bien, no le hagas mucho caso a las chicas porque todas te van a querer por lo majo que eres y lo bueno que eres, pero de sexo nada de nada, que conste. Bueno, una va a parecer que te quiere algo, pero todo es mentira.
VITIN - ¿Cómo se llama?
VITI - Ya lo verás, anda. Por cierto, dile a papá que se haga controles anualmente, que no los deje pasar, que así podremos estar mucho más con él. Y sobre todo, dile tanto a papá como a mamá muchas veces que les quieres, porque aunque lo sientas nunca se lo dices.
VITIN - Yo eso no lo digo. 
VITI - Por eso, dilo alguna vez, porque después vas a tener ganas de decirlo y no vas a tener la oportunidad. Ah, y a tu hermano trátalo y cuidalo muy bien, porque aunque tú ahora eres el responsable de él, cuando seas más mayor será al revés... tú serás el rebelde y él será el que cuide de tí.
VITIN - A mí no me gustan las fiestas ehh.
VITI - Ya ya, sí, ya sé. Oye, que me está parpadeando la luz roja del Iphone. Apunta rápido varias cosas. Primero, mete dinero en Bwin y pon que Grecia gana la Eurocopa de 2004.
VITIN - ¿Bwin?
VITI - Bueno, Bet and Win, da igual. Te metes en internet, y por paypal depositas dinero y apuestas a eso, mucho dinero que se paga bien. Después, compra acciones de APPLE y MICROSOFT que van a subir como la espuma, y apunta, 3 8 19 38 48 estrellas 1 y 4. Sorteo de los Euromillones de 4 de Febrero de 2007.
VITIN - ¿Paypal? ¿Euromillones? Pero ¿quién eres? 
VITI - Y ya por último, ¿ves ese restaurante que tienes detrás de tí? Pues entra y come todo lo que quieras, porque por muchas veces que hagas la puta dieta, sólo adelgazarás una vez y después lo vas a recuperar, así que disfruta de la vida, y sobre todo y ante todo, sonríe mucho siempre y haz sonreir a los demás. Un beso Vitín.
VITIN - ¡¡¡Mamáaaaaaaa!!! Sácame de aquí.
MAMÁ - Cuantas veces te he dicho que no te metas en lugares de los que no puedes salir. No ves que eres torpe, hijo mío.
VITIN - ¿Torpe yo?
MAMÁ - Sí hijo sí. Y por cierto ¿quién era?
VITIN - Nada, uno de Telefónica que me decía cosas de comprar manzanas y no sé que de Internet... 
PAPÁ - Ya te dije que no hablaras con desconocidos.
VITIN - Ah mamá y papá, que os quiero mucho.

No hay comentarios: