jueves, 10 de noviembre de 2011

Tres Pensamientos (no flores)

Ayy, ayer había pensado pero no tenía ganas de escribir, así que escribo hoy que me veo ya mejor como para escribir y esas cosas. Claro, he visto esta semana algunas cosas que me han llamado la atención y necesito compartirlo con el mundo. Y para eso tengo esta herramienta... me refiero al blog.


1-. He visto a Berlusconi y creo que tiene el pelo pintado de negro, es decir, él realmente es calvo pero se pinta el pelo y encima mal, porque si te pintas el pelo, no te pongas entrada, incluso píntate algo de flequillo y patillas, que después puedes borrarlo y hacerte un cambio de look. Aquí tengo una foto del hombre, la verdad es que la pillé buena ehh. Eso es sangre, de cuando le pegaron... había alguna más, pero no parecía que el pelo estuviera pintado.




2-. Ya sé cual es el origen del problema que hay en la Isla del Hierro... Parece ser, según mis investigaciones, que Leticia Sabater y dos pretendientas de Mujeres y Hombres se fueron a bañar allí. Tal calentura tenían que empezó a hervir el agua de forma imparable... hasta hoy. Menos mal que la echaron de Acorralados que sino me veia yo el Cabo Peñas como un jacuzzi.


3-. Esto es para los padres que tienen un niño gordo. Ayer, mientras realizaba mi natación diaria, vi como un niño intentaba nadar, los 25 metros de la piscina se le hacian largos, longevos, como si fuera una enorme maratón de 42 kilómetros. El niño estaba gordo, ya hinchado, con la cara roja, tipo Jiglypuff cuando se enfada y empieza a pintar la cara de sus amigos y enemigos mientras duermen por sus canciones. Y claro, el chico agonizaba. Sus compañeros eran ágiles, pero él, con sus 6 años aunque aparentaba 27, le costaba. Y ahí va mi recomendación a los padres: "Si teneis un hijo gordo y vago, no lo mandeis a piscina y darles una Nintendo DS y una Wii, que nunca se convertirá en Michael Phelps y puede ser el campeón del mundo de Warcraft o Mario Kart". He dicho, y lo digo por experiencia.

No hay comentarios: