viernes, 18 de noviembre de 2011

ELECCIONES 2011

Antes de introducir mi opinión sobre las elecciones que vendrán en breve, tengo que apuntar que hay tres frases que me revientan y esas son "Gracias a usted", "¿Qué le pongo?" o "¿Me compra una papeleta, señor?", ya que automáticamente me acuerdo de la puta madre que parió al que las suelta.


Bueno, estos son varios partidos políticos que se enfrentan en España. Nos centramos en los más importantes:

PSOE - Actual partido en el Gobierno. Suelta Rubalcaba, ese hombre con chepa al que un traje le queda tan bien como a un Santo dos pistolas, cosas que va a hacer, sobre todo en Educación y Sanidad, casualidad esta que es lo que ha recortado el PP y CIU en algunas Comunidades Autónomas. Aparte de eso nada de nada. Ahora suelta que también quiere cambiar la Ley de Partidos para promover otro tipo de elección de la gente y acabar así con el bipartidismo. ¿El PSOE acabar con el bipartidismo? ¿Ahora se queja de que la izquierda está dividida y que entonces el voto de la derecha va todo para el PP? ¿No ha ocurrido en muchos ayuntamientos que debido a los pactos del PSOE con IU o PSOE con nacionalistas han gobernado aunque el PP haya sacado mayoría, siendo esta no absoluta? Señor Rubalcaba, si ha estado en el Gobierno durante  unos años ¿por qué ha dado tantas cosas y después las ha quitado? ¿por qué promete cosas que va a hacer para salir de la crisis y no las ha hecho su gobierno hace dos o tres años para, en estos momentos, no estar hundidos y al borde del precipicio? En mi opinión, hay que tener un par de cojones bien puestos y no tener ni una mínima coherencia para ir este domingo a votar con el sobre y una papeleta de la mano con la rosa metida dentro... he dicho.


PP - Nunca un programa electoral se ha basado en tantos recortes como el de Rajoy. Quizá sean necesarios esos recortes, pero ¿no se pasarán con la tijera? ¿Cortarán más de lo debido y harán como siempre hace el PP, oídos sordos a lo que dice la calle? ¿Rajoy tiene la suficiente personalidad como para aguantar cuatro años en el poder sin caer o meterse una ostia de las gordas como en las dos anteriores elecciones? ¿No habría alguna otra persona mejor que Rajoy para gobernar? ¿Por qué aunque el PP le gane por más de 80 escaños al PSOE según la última encuesta del CIS, todavía tiene una nota más grande de valoración Rubalcaba que Rajoy? Vamos, que la gente va a votar a un partido para cambiar, pero no a una persona de barba que tiene menos personalidad que un novio calzonazos. Quien vaya a votar al PP para cambiar el gobierno, pensar que hay más partidos... y antes de hacerlo leed el programa electoral, siempre que no esté recortado por alguna parte del panfleto.


IU - El partido que estaba a punto de desaparecer resurge de sus cenizas cogiendo los votos que le deja el PSOE. Venga, un test, sin mirar en internet, ¿Cómo se llama el que se presenta como número 1 de Izquierda Unida a la Presidencia? Ni puta idea, seguro. Ahí queda.


UPyD - El partido rosa de Rosa Diez, a la cual en Galicia todavía no se le ha perdonado que haya puesto la palabra "gallego" como sinónimo de gilipollas. Cuatro millones de votos perdidos... muy bien, señora Diez. Eso sí, quiere ganar en Madrid porque es "un partido para gente con cultura alta"... ala, a los sibaritas.


PNV, BNG, CIU - Los nacionalistas estarán ahí, pero ¿por qué si el PNV tiene 500.000 votos en España saca 9 escaños y los 900.000 votos de IU solamente dan para 2 escaños? Esa es la ley que hay que cambiar. Yo censado en Galicia, ¿por qué no puedo votar por un partido que pide la independencia de Cataluña como ERC para que se independicen de una puta vez y paren de tocar los huevos? Por ejemplo. Así también un partido como AMAIUR, o lo que es lo mismo, BILDU en España, se va a llevar de camino tres escaños siendo un partido que apoya sin apoyar a ETA, esa organización que todavía no se ha ido, está ahí, incubando cualquier cosa y ninguna buena. No ha sido el adiós definitivo, no hasta que entreguen todas las armas, la goma 2 y toda la mierda que tienen guardada en los zulos españoles y franceses... y posiblemente venezolanos.


Por lo tanto, id a votar el domingo 20 de Noviembre (recordemos que es el 36 aniversario de la muerte de Franco, con un par de huevos el que eligió el día) y recuerdo que, para votar en BLANCO simplemente tienes que meter un sobre con nada dentro. Con eso tú quieres decir que has venido a ejercer tu derecho al voto y estás encantado con que podamos elegir, pero que entre todos los partidos no hay uno que se acerque ni a la mitad de lo que esperas. Así también podrás dormir por las noches bien, no como aquellos que en las últimas elecciones del 2008 eligieron a Zapatero como mejor opción entre los más de 100 partidos políticos que se presentan.


Sé que me van a a caer ostias por este artículo, pero lo bueno es que hay un foro libre donde puedes poner lo que piensas y sin identificarte si quieres, el voto es secreto... el mío también.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tienes más razón que un santo, yo votaré al pp de Rajoy, más que nada, porque ellos han demostrado que son buenos gestores, le pese a quien le pese.