lunes, 11 de abril de 2011

Y rechacé una oferta de la tele

Aquí viene la historia de lo que me ocurrió esta mañana.


Nadie sabe porqué todavía pero eran las 11 de la mañana cuando en mi móvil suena la canción de "La Revolución Sexual" de La Casa Azul que avisaba que tenía una llamada cuyo número era de esos largos. Al otro lado del teléfono estaba Silvia, una chica bastante simpática que me contó que era de una productora de la tele, y que van a hacer un programa nuevo, presuntamente en Cuatro, y que yo cumplía el perfil.


El programa en sí busca chicos de entre 25 y 40 años que estén solteros... y esa es la cosa, el programa es un programa de citas. Te pagan por hacer dos citas a la semana con dos chicas diferentes, un reality sin estar encerrados, muy parecido a Mujeres y Hombres y Viceversa, pero con citas más internacionales. Yo, de buen rollo, seguía con todo el tema para ver cual era el problema... y el problema llegó.


Resulta que lo diferente que hace este programa de todos los demás es que ni tú ni tu cita eligen si es la mujer de tu vida, sino que es TU MADRE. Vamos, que mi madre tenía que ir a la tele a opinar sobre las putucas que me intentaran conquistar con sus escotes, maquillajes y lindezas varias. Le dije a Silvia que me llamara por la tarde que se lo iba a preguntar a mi madre.


Llamé a mi madre, que hoy tenía revisión de la operación y flipó, pero de flipar vamos mientras decía "Boh, Vitiño..." vamos, algo así como "si claro, no tengo otra cosa que hacer que buscar novia a mi hijo en la tele".


Así que por la tarde volvió a llamar Silvia y rechacé la oferta. El caso es que me preguntó si tenía algún amigo que le pudiera interesar, así que chicos, sólo chicos, si alguno está interesado en apuntarse a este programa, y tu madre está deseosa por encontrarte una muchacha y siempre traes a casa a los típicos pendones, no lo dudes amigo, avisame y te daré el móvil de Silvia (que me dio su móvil personal, ésta igual quiere cita conmigo y no me he dado cuenta) y podrás entrar en la tele con un trabajo remunerado y todos lo pasaremos bien. Mi apoyo lo tendrás, así que vengaaaaaaaaaaa...


Por cierto, el programa se llama ¿Quién quiere casarse con mi hijo? y se estrenará próximamente en Cuatro. Hay un gay, un friki, un tio al que la madre le busca una loba en la cama, un químico que es stripper y uno de esos ricos ricos de 45 años que vive con su madre, la que le controla como quiere. David Olid, José Luis de la Guardia, Rubén Poveda, Daniel del Rio y Luis Ángel Ares... ala, a encontrar mocina... creo que yo me alegraré de no haber ido.

2 comentarios:

Andrea dijo...

Pero, Vi!!! Cómo le haces eso a España!!! No puedes convencer a tu mami?

SANDRA dijo...

He perdido la ilusion de seguir viendo realitis....ahora mismo podria estar sentad en el sofa desviveindome por ran final de viti...se ira con la guarrilla de las teas operadas o con la que tuvo un pasado turbulento con su chulo?
he perdido la fé