jueves, 7 de abril de 2011

GALA 4 de EL REENCUENTRO en directo

Aquí estamos otra semanita más para traeros lo mejor de lo mejor de la gala en directo de El Reencuentro... empezará a las 22.00 horas donde tendremos una nueva pareja, la decisión de qué hacer con Saray después de la huida de Gerardo, disfrutaremos viendo a Bobardo llorando cuando se va, disfrutaremos viendo como el mundo se pone en contra de Iván Madrazo otra vez, como Natalia de la Casa de tu vida llama "planta" a Loli de GH10, como Lara se queda totalmente blanca con el susto, como Jorge se rebota, como Sofía vomita comiendo bichos... todo esto a partir de las 22.00 horas en El Blog del Viti, donde también hay chat y demás, vamos, todo completito... ni Terra.


22.00 - TAMARA GORRO entra en la casa.. su pareja o bien es Rafa Mora o bien es Oliver, aunque este ultimo creo que se va para Supervivientes. Llaman a Saray al confesionario para ponerles algun tipo de pareja o echarle directamente. Ya veremos. Jo, vaya imágenes, parece que JORGE se ha liado con SOFIA CRISTO o con SARAY... sabe Dios, pero se ve su culo por un cristal de esos de por encima de la ducha. A ver, 2 minutos de publi y volvemos.


22.09 - Comienza la historia de Gerardo Prager que es uno de los hombres más odiosos de la televisión junto con el presentador del Sexto Sentido, el señor Iván Madrazo, que le metió un susto a la chica que "padece de sustos" y se rebotaron todos contra todos. Loli versus Natalia, Ivan versus Natalia, y Saray llorando porque Gerardo se va. Qué cosas, qué paradoja. Y la pareja de Saray es... pues nadie. Saray se tiene que ir, se va para plató. Vamos, que no le han encontrado pareja de ningún tipo a Saray y ésta se va llorando pedazo de ríos de lágrimas.


22.18 - David Verdú aliado con Natalia. La verdad es que el chaval es pelín insoportable, siguen hablando. Los demás ven mala intención en Natalia con David, pero sólo ellos, es curioso.


22.29 - Vanessa está tranquila con su marido, qué bonito, confía en él. Natalia parece que quiere más, pero el señor Verdú no quiere que fuera se malinterprete. Ah, Vanessa llora por lo que dice su marido y el herpes ya ha desaparecido totalmente. Podeis estar tranquilos.


22.42 - Ivan y Loli los rezagados de la semana y prueba no superada. Natalia se la ha rascado que ha dado gusto porque le han mandado reposo. Otra publi...


22.58 - Jordi comunica que Saray se ha tenido que ir y a la gente ni frio ni calor. TAMARA GORRO no quiere entrar con OLIVER y su pareja es........................OLIVER pues el rumor era cierto, Oliver entra y se queda fuera de Supervivientes. Estos dos que casi están censados en La Posada de las Animas. Ala, pues para dentro.


23.15 - ¿Qué hacen Coyote Dax y Marta Lopez ahí dentro aparte de aburrir a todo y a todos. Tienen 30 minutos para llenar sacos de arena, y quien gane se lleva la inmunidad y no puede ser expulsado ni nominado... Entra Gerardo y aburre hasta su entrada. Que conste que España lo dejó en cuarta posición y también recuerdo que España fue quien hizo ganar a Ivan Madrazo, la misma España que quiso tener una final como la de este año en GH. Bueno, video de los fenómenos paranormales, todos creados por el Madrazo.


23.23 - Lara versus David Verdú y versus Natalia y versus Jorge. Si es que vamos, la chica se despierta y se tienen que despertar todos. Ahora Natalia a gritos con Gerardo... si es que uno detrás de otro. "Malnacida que eres una malnacida, cerda". Gerardo está feliz con su decisión de salir, aunque arrastrara a Saray. 


23.40 - Acrecentando el circo, Saray entra llorando y no saluda a Gerardo Prager que se queda algo frío. Gerardo se explica pero Saray no le deja, los abucheos para uno y los aplausos para otra. Pelín pesados estos dos. El cantante del Chupito del Amor está llevando por todos los lados, y creo que será un monólogo contra Bobardo, lo cual voy a dejar de escribir y ponerme a disfrutar de cada cara desencajada del Prager este. Por cierto, Ivan Madrazo, casi imitando a Fidel el de Aida, ha llamado al señor Prager rata almizclera que sabe Dios que coño significará esto.


23.52 - Momento HARDCORE en El Reencuentro, con los gritos de Lara, defensa de Gerardo y venganza del Madrazo. Ahí van, rebote de Gerardo y de alguno más y decide irse. Esa es la historia de los próximos 30 minutos.


07.42 - Es que los monólogos me gustan siempre que no lo haga un tonto a las tres con la tonta a las tres al lado. Me quedé dormido y me desperté con Esperanza Gracia (qué suerte ehh). No echaron a nadie, aparte de Gerardo y Saray, Coyote y Marta son inmunes por la prueba esa de la arena y no se les puede nominar (otra semana para dormir otro rato) y ya se puede votar en WWW.TELECINCO.ES a tu pareja favorita para que no la echen. Pelín coñazo la gala de ayer ehh. Pues voy a trabajar, que quiero cobrar, que en breve estoy de vacaciones. Hasta la siguiente.

No hay comentarios: