miércoles, 7 de octubre de 2015

Me apunté a un curso de piscina (1 de 2)

Pues sí. Seguiré hablando de Gran Hermano en otro momento pero con tanta visita y tantas cosas en mi vida pues no tengo tiempo, ya, la típica excusa, pero no tengo tiempo.

El lunes fuí al concierto de Mika y fue otra vez más un conciertazo maravilloso. Ayer me junté con los magos. El finde no paré de hacer cosas con eso de entrenar en piscina y vivir la Madrid Games Week llena de frikis que no saben caminar... pues eso.

Bueno, en antecedentes pongo que hace un mes fui a la piscina a hacer una prueba de nivel. Hay tres: cero, uno o dos. La cosa es que el monitor, que ya me miró mal cuando entré debido a mi cuerpo no físicamente perfecto, me puso en nivel cero. "Es que tu resistencia no es muy buena", "mejorarás más en nivel cero", "no te preocupes, igual te suben a nivel uno en poco tiempo"... excusas que me ponía el señor porque sí, para que no me sentara mal el ir dentro del grupo de personas nivel cero. Como opción al ayuntamiento de Madrid, digo que podían poner niveles 1,2 y 3... por lo menos se puede decir "estoy en nivel 1" y no "voy a natación a nivel cero" porque viene el chiste fácil de "jajaja, ¿no había ninguno menor verdad?"... Pues obviamente, no.

La cosa, hoy, llego, vestuario, cambio de ropa, bañador turbo pero de pierna larga, gorro azul, gafas adidas, chanclas confortables... Me acerco a la monitora y me dice "Hola me llamo Alba" así muy maja. Nos presentamos y me suelta "¿qué tal nadando?" "pues el crol bien y lo demás regular, me falla la resistencia" "bueno, eso nos ha pasado a todos al principio jeje" vamos, como hablan las profesoras a los niños con algún tipo de deficiencia... ella lo decía así cuando quería decir "no, mi vida, no te preocupes, que aunque reboses grasina por todos los lados y camines torcido, aquí te queremos igual", todo esto mientras me acaricia el pelo con tono entre cariño y pena. A continuación me hizo una pregunta que se hace a la gente que está en nivel cero: "¿necesitas cinturón flotador?"... mi respuesta fue una simple mirada. "no jeje" dijo ella. 

Me retiro a un lado y escucho "Ahí vienen mis Spice Girls". Mi cabeza se giró temeroso de que iba a ver, mi imagen en la cabeza era de cinco señoras en bañador con tetas colganderas y gorros de colores llegando superfelices a su clase de natación nivel cero. Por suerte, se trataba de tres mujeres de unos cincuenta años, bien formadas, muy felices, y una mocina con un cuerpo bastante importante, una cara bastante interesante, un sonrisa bastante alucinante... 

Esto va para largo. Mañana la segunda parte, pero mañana de verdad. Asi mientras veis GH16 y como expulsan a Amanda (supuestamente según mi pensamiento) podréis leer la segunda parte. El secreto es que la voy a escribir ahora pero voy a programar la publicación para mañana a las 22.00 horas, así le pongo más emoción. Hasta mañana.

No hay comentarios: