jueves, 8 de octubre de 2015

Me apunté a un curso de piscina (2 de 2)

Me había quedado ayer con el "Todos al Agua".

Nos metemos en la calle de los lerdos. Ocho calles en una piscina grande... ¿cuál es la calle de los lerdos? ¿Cuál es la calle de los niveles cero? Pues claro que sí, la de la esquina de la piscina, la más alejada de la entrada, esa en la que ponen a la gente que hace el ridículo y que se intenta ocultar de las miradas del público en general, dejando los cabrones cuerpecitos del nivel 2 en primera linea de piscina para que la gente pueda ver cómo te puedes quedar, qué cuerpazo te quedaría si vas a esa piscina en particular.

Bueno, pues nos lanzamos allí y ahora cuento con quién voy a esa clase (si alguno de mis compañeros está leyendo esto, ¡hola qué tal!):

-Las Spice Girls, ya explicadas en el post anterior

-El inadaptado social. Este tiene un cuerpo más o menos decente por lo que pensaba que podía hablar y tal. Pero no. No habla. Es más, cuando acabó la clase nos vamos al vestuario y él se mete en el lugar cerrado donde hay un wc y se cambia ahí, sin ducharse, con todo el cloro en su cuerpo. Después sale y se va. O tiene complejos, o es minipichi, o es un inadaptado social, a lo que realmente llegamos como conclusión mi cabeza y yo.

-El que todo lo sabe. Este es un tío de barba blanca, que usa cinturón flotador, y que me dijo cómo se tenía que respirar cuando vas de espaldas, por qué calle tienes que ir,... vamos, lo sabe todo todo. Por lo menos hablamos, pero nadie le puede discutir nada.

-El que de todo se queja. Una foca monje como yo pero sin pelo que protestaba porque tenía frío, porque había mucha gente, porque se golpeaba con las esquinas... todo eso en alto, es decir, como hablan esos señores en los bares que no tienen amigos a ver si a alguien se le pasa por la cabeza el cruzar la mirada con él y ala, pillado, conversación continua a partir de ahí durante un tiempo que al señor se le pasa rápidamente pero que a tí se te pasa muy muy lento, todo porque te has convertido en tu másme (más mejor amigo). Éste hizo dos largos en los tres cuartos de hora de clase. Este si que es de los que había que acariciarles mientras le hablas.

-El que gira sobre su propio eje. Este hombre me da pena, la verdad. Es nivel cero y siempre será nivel cero. Según mi pensamiento podría ir a cualquier otro lugar pero no, él se viene a nadar porque tiene unos huevos como melones. Este hombre resulta que tiene paralizado el brazo izquierdo por lo que solamente mueve el derecho. Cuando me dí cuenta de eso me paré y me puse a mirar a ver si giraba sobre sí mismo al solo mover un brazo pero mira tú, no. Se esforzaba como podía con el brazo izquierdo pegado a su cuerpo (supongo que movería los dedos de la mano para ayudarse) y el derecho dandole, meneando piernas como si no hubiera un mañana. Él hizo su clase particular, a su bola, y cualquiera le dice algo claro. Se cogía la calle, no controlaba su espacio y lo golpeé dos veces. Así es él. 

La clase bien en resumen. Nadaba perfecto en crol pero no en espaldas que soy un puto desastre. Me dijo Alba, mi profe, que cogiera una de esas tabletas corchopan para hacer un ejercicio. Ponerme de espaldas, coger la tableta con las dos manos y pasarlo por encima de la cabeza. Bueno, tragué más agua que la que hay en el Ebro. Me puse a darle a las piernas debajo de un banderín que me servía de referencia. Quince segundos después seguía teniendo ese banderín blanco encima de mi cabeza. De reojo veo a la monitora que me suelta un "chico, chico". Me paro, miro donde estoy y no me había movido cuatro metros. "Es que así no te mueves, tienes que hacer con las piernas como si estuvieras haciendo crol pero al revés, dando unas patadas poniendo el empeine del pie cerrado"... claro que sí mi vida, claro que sí, ya me pongo a darle con el empeine patadas al agua como si estuviera haciendo crol pero al revés mientras hago un sudoku en números romanos, no te jode... Como vio que no, me suelta ella "bueno, al principio cuesta... ya verás dentro de dos meses como lo haces bien". Algo que podía acabar con un LERDO DE LOS COJONES.

Bueno, lo importante, tres cuartos de hora de deporte, cuerpazo que se me está poniendo ya, y ahora a continuar. El próximo miércoles tengo que ir a mi segunda clase, tengo que comprar unas aletas para los pies para ir más rápido y esas cosas, bueno, ahí seguiré siendo nivel cero pero con aletas... un cuadro de Kandinsky vamos.

Hasta la siguiente!!

No hay comentarios: