jueves, 22 de octubre de 2015

GALA 7 de GH16 en Directo

¿Recordáis cuando podíais seguir el directo de las galas con El Blog del Viti? Pues voy a testar esto otra vez... Venga, arrrrrancamos!!!!

22.00 - Atención porque llega la REPESCA. Meten a Mayte (las papelas del camión), Kike (el que echó Telecinco), Muti (ehhh... Muti) y Raquel (la mujer que no quería y ahora quiere enamorarse de Suso, ese hombre)... Además, meten a Ricky en GH16, un cachas italiano y argentino y canario... Vamos, que Sofía va tener todo el Santo del Angel enmedio de sus piernas.

22.17 - Aritz se crece porque Milá dice que hay una casa paralela. El pobre no sabe que eso es mentira. Por cierto, está hoy extremadamente guapo el chaval... ahí queda. Niedziela, que sigue siendo maravillosa, hoy está más aún. Y los nominados ya están nerviosos, sobre todo Ivy que no habla y lleva un vestido muy Amor en Nochevieja.

22.24 - Ricky es todo según él. Divertido, alegre, va a entrar a romper, tiene gran coraza pero sentimental... bueno vamos, él es así. Está en el confesionario un poco aburrido. Le podían meter unos sudokus o algo. Mercedes Milá sigue llevando cosas de Verili o lo que es lo mismo cuelga cosas de plástico en sus orejas y ala... pendientes al canto. 

22.27 - Mercedes conecta con los cuatro que están en la minicasa, ellos todos felices, Mayte con una bufanda con flor que nadie entiende en ese pelo. Se abre la votación y pueden entrar cualquiera de ellos cuatro o directamente nadie. Ricky entra en la minicasa, Raquel encharca la moqueta, se descubre que Muti mide metro veinte, Mayte chorrea a pesar de ser blanco, ya le ha sobado una vez, le vuelve a sobar, abraza de nuevo... y me surge una pregunta... ¿por qué todos los tíos que hacen gimnasio se ponen camisetas con lycra? ¿por qué no usan algo de algodón como todo el mundo? Pues no, ahí van marcando tetas ellos... mal mal.

22.32 - Ricky estará en la casa grande y se comunicará con la pequeña, entrando y saliendo del armario para eso. Si no es capaz de mantener su misión secreta, perderá los tres puntos y durará cuatro semanas. Ricky lo entiende y ya con eso es más inteligente que Suso, que tampoco es mucho vamos. Marina está vestida como para romper, pero por supuesto no rompe. Ricky no ha visto GH16, solamente el domingo y el martes "de corazón". Kike le enseña la casa y, si lo de Han con éste fue poco, creo que Ricky le gusta más, le parece más mono, más majo,... Creo que Quique me cae bien, algo que no pensaba, pero lo veo tan yo. Trabaja de médico y friki GH. Así que parecido. Publicidad

22.43 - Samsung les lleva una tele de 85 pulgadas y lo flipan. Les ponen el video de Running que grabaron. Carolina grita y hace "uhhhh". Apuesto a que es lo que hará en la próxima hora, lo único interesante por lo menos para... para nadie. De momento, según la app, gana Mayte en la repesca por un 41 por ciento siguiendo por 38 de Raquel. Milá les cuenta que entra Ricky, Sofía ya tiene el Niágara viviendo entre sus piernas, Milá dice a Suso que le va a dejar en pañales, Suso no sabe por donde meterse, Nied flipa y le da verguenza, Marina está sentada ahí con su aparato, a Han y a Aritz les da igual y... entra Ricky.

22.49 - Sofía está como en el cole con el capitán del equipo de fútbol, demasiado exagerado yo creo, Han dice que huele bien, Sofía y Amanda se pelean por él, Carolina se queda muy digna en una esquina, Marina sigue son su aparato sin aportar nada más a la casa, Aritz lo mira como "ya ya, explícate". Vera dice lo mismo que en el programa 1 "Vera, me llamo Vera, bueno, es mi apellido", a Han le gusta un poquillo y a Aritz no le importa. 

22.55 - Los nominados se despiden Lo de Han con Aritz es precioso, esa despedida tan BrokeBack mountain. Vera besa a todos pero en especial a Nied, Ivy se despide de Carlos pero tampoco muy allá, Ricky pulula porque no sabe que hacer, Marina abraza a Han, Aritz otro abrazo a Han, Carolina lloro continuo y abogo porque cuando salga se vaya por un 99 por cien porque es insoportable, no la aguantan ni los muertos propios. Vídeo sobre quien se tiene que ir, donde se demuestra que Marta es mala, Ivy es pava y Carol es pava y mala. Los tres en la sala de expulsión y comienzan los ultimos 30 minutos de GH16 para uno de los tres.

23.02 - Vídeo de Carlos e Ivy sin perro. Sofía ataca a Carlos continuamente y cuando lo hace, aparece Ivy... ayy esos celitos. Tener un novio físicamente casi perfecto... ayyy, esos celititos. Desde mi punto de vista que salga Ivy. Está claro que da juego dentro con Carlos sólo, y Vera pues oye, igual da más de sí. Ivy ya ha hecho todo lo que puede ahí dentro. Vídeo de Vera y su semana, la gente riéndose de él porque es modelo y bailarín... aunque muchos de mis conocidos digan que es un pagafantas, a mí me parece que Vera es un chico más que adorable.

23.09 - Vera se enfada. Todos creen que es fanfarrón, que es un fantasma... Se ríen Nied, Marina y Marta como si no hubiera un mañana. Dicen que le tienen mucho cariño y mucha ternura. No pueden parar de reírse de Vera y él se hace el fuerte. Le piden perdón y él lo acepta. Después todo queda bonito entre todos, pero después se ríen. Cristela, la tía de Vera, descubre su verdadero nombre: Dani Vera. La tía parece sacada de la rama extinta de la Kale Borroka. Defiende a su sobrino con su bullying de tres años en la adolescencia y por eso él es como es. Salen los porcentajes y el que sale es por un 60 por ciento. Queda poco. 

23.15 - El amigo de Han se parece al padre de Ranma en su versión panda. Vídeo de él con Aritz, con bromitas, besos, caricias, cariño. Y aquí abro tema. Me parece indecente y de poca cultura la gente que ve en esto algo guarro, algo gay. Sí, Han es gay y le entra continuamente a Aritz y éste le da mucho mucho cariño, pero un cariño tipo padre-hijo o tipo super amigos sin problemas de qué dirá el mundo en general. Quien vea más en todo esto, le ruego que se lo haga mirar. Gracias. Publicidad en el medio de un vídeo. Curioso.

23.30 - Aritz y Han con sus matrimoniadas. Aritz es tan perfecto... pero perfecto vamos. Se acaba el tiempo, anuncio del Iphone 6s y todas las funciones que tiene, y vuelven de la publi. Conectan con la minicasa que van a ver quien sale de ellos tres. Milá conecta y la audiencia ha decidido que debe abandonar la casa... IVY. Así que un drama máximo, Vera va a cuidar de Carlos como oro en paño (nunca entendí esa frase), ella se va, los chicos con coletita entran, se va a reencontrar con el resto de la minicasa, Carlos llora, Carol no.. el mundo se desploma y yo con la lavadora puesta... Tengo que ir a recoger la ropa pero voy luego.

23.40 - Aritz se ilusiona al ver a Han, esa cara... Carlos y Carol siguen con el hundimiento máximo, Han se derrumba con lloro sin sentido, Nied abraza a Vera de forma bonita, Marta llora desconsolada también (esta chica de verdad que es sobradamente bipolar), se confirma que en el wc no hay cámaras porque Carlos estaba dentro, Carol se ha quedado sorprendida y no le sale nada. Aritz sigue abrazando a Han, Suso a Carlos, Vera a Carlos que está demasiado feo cuando llora, Carol como quien compra en la frutería, esas son las reacciones. Publicidad de seis minutos. Me voy a la lavadora

23.48 - Ivy entra en la minicasa y se queda parada, una mosca se posa en las gafas de Mayte, Milá habla con la minicasa, Ivy quiere que entre Quique por lo que no va a entrar ni de coña. Ivy a punto de irse a Madrid para la entrevista. Ricky habla con Sofía, profesor de pádel y de lo que quiera, Sofía sigue hablando con Ricky, Aritz sigue comiendose a besos a Han simplemente porque es una enorme persona. Conectan con el salón de la casa grande, Ricky tiene la camiseta rota. Jorge Blass trae la inmunidad y la opción de que alguien de ellos sea finalista. Qué grande es Jorge Blass, lo fui a ver a la Gran Vía y es maravilloso la verdad. Guarda un maletín en el jardín y arrranca la inmunidad.

23.58 - Marina y su aparato ganan el maletín por lo que ganan la inmunidad. Suso cabreado porque el espíritu de su padre no le ha ayudado esta vez. A ver lo que suelta Carolina ahora.

0.08 - Bueno, es tarde. Quedan dos horas, las nominaciones y la posible paja de Sofía a Ricky porque es raro que en la primera hora de conocerse todavía no le haya hecho algo sexual. Me despido. Buena gala hoy hasta el momento. Más y mejor en otro momento. Y mañana concierto de ELLOS... VA MO NOS!!!