jueves, 24 de septiembre de 2015

GRAN HERMANO 16 (Parte 1)

He vuelto, y lo hago con lo que mejor se me da, vamos, con GH. Pensaba hacer cambios dentro del blog, cambiar el logo, variar el formato de entrada y demás para la nueva temporada pero ¿y si lo dejo tal y como está? ¿por qué tocar algo que está bien? Pues así está, como siempre.

Este año, en GH16 todo está pasando rápido, muy muy rápido. Trataré de explicarlo, en el caso de que no hayas visto nada de nada, ninguna gala, ningún debate, ningún resumen, ningún ultima hora, ningún Cazamariposas, ningún Más Cazamariposas, ningún Sálvame, ningún Ana Rosa, ningún Deluxe... vamos, si no has podido ver Telecinco. Pues aquí trataré de describir a cada uno de ellos mientras veo la tercera gala. Esperáis que empiece por Mayte ehh pillines, pues no.

CARLOS e IVY y el perro ITO 


Ivy fue seleccionada para entrar en la casa. Carlos, su novio desde hace dos años y del que no se separa porque está supermegaenamorado de ella, le da sorpresa, le pide que se case con ella, viene un notario con bigote y firman papeles en directo. Ala, casados. Ahora están dentro pero no pueden hacer que se conocen. Ella empezó siendo muy pava y rozándose con Vera porque son de cerca, vamos que testan uno con otro, pero cada vez hace más cosas, muestra su genio de vez en cuando, llama puta a Mayte y sigue rozándose con Vera, chico de barrio con problemas en su niñez, pero mucho mejor que Omar.
Carlos está ahí dentro. Físicamente es un auténtico portento, incluso da ganas de tirarle plástico derretido para convertirlo en un Ken (poco le falta). Empezó siendo algo seta pero va mejorando y odiando a Mayte y Sofía a cada paso que da.
Ito, el perro, ha sido amenazado por Mayte, que le ha dicho a Sofía "tiene una patada en la cabeza el puto perro...". Los animalistas se han vuelto todo locos y a decir cosas y pedir expulsiones disciplinarias. Tenían que venir a mi pueblo a ver velutinas a ver si siguen pensando lo mismo.

MUTI

Negro sevillano, cachas y tal. Fue el concursante invisible, una idea que no cuajó porque no tiene ningún sentido vamos, como esa idea de traer a los nominados al plató,... Pues sacaron a los cuatro días a Muti de la invisibilidad y apareció. Nada más. De momento es un tío gracioso que deambula por la casa, que habla con todos... bueno bien, pero nada más.

ENRIQUE
Médico. Supongo que está dentro de la casa, pero también supongo que hay cafetera y todavía no la he visto

VERA-NIETZIELA




Vera, de Sabadell, no se entiende muy bien esta foto de aquí arriba, si es su foto de perfil de Instagram o Tinder, pero parece que es un chico majete la verdad, a mí de momento me ha convencido. Se besa y quiere mucho a Ivy pero parece que no busca nada más con ella, o eso parece. A quien le mete ficha es a Nietziela que no es de ningún sitio, sino que es del mundo, exactamente "Itinerante". Trabaja en un circo y hace cosas con el monociclo. A mí me encanta, para mí es mi número dos de la casa. Es maja, tiene sus sustos y gracias, vamos que si yo estuviera dentro pues estaría en contacto con ella de forma indefinida. Me encanta esa cara de buena que pasa a cara de maligna pero bondadosa... es total.

AMANDA-CAROLINA-MARTA-MARINA
Son formas de vida que se comunican entre ellas y poco más.

AMANDA es una choni poligonera que se está sacando una carrera. Ya ha sacado sus gritos a veces y es muy sentimental, como la mayoría de las poligoneras. Sigue ahí.




CAROLINA, alta y delgada. No tengo más que decir. Supongo que se mimetiza con los percheros y columnas.



MARTA fue la primera concursante que entró. Pensaba que iba a hacer de bloguera y fíjate tú, ha entrado. Sonríe mucho y parece algo desequilibrada por momentos. Se lleva bien con todos pero luego no se lleva bien con todos y luego sí... no sé, no la pillo. Es guapa, cierto, pero no la cojo todavía por donde va.


MARINA entró con un carrito y un bebé. La tratamos como loca desde el primer momento porque estaba claro que no había niño real, sino que era un bebé reborn, muñeco que pesa lo mismo que un bebé, llora como un bebé, se mea como un bebé,... vamos, algo de locos y además caro. Hoy se le ha descubierto el secreto y, como agradecida al concurso suelta un "me obligó el programa a hacerlo". Gracias por venir, a tí y a las otras tres. Expulsión cuádruple no estaría mal para estas cuatro actrices secundarias.

Continuaré en otro momento con el resto. Suso, Mayte y Sofía necesitan un artículo solamente. Aritz todo un blog. Y no voy a vincular a éste con Han porque me niego a hacerlo. Hablaré de su relación pero no como todos buscáis. Y me acabo de enterar que Maite es con i latina, no griega. Como se entere ella... me cae una gorda.

No hay comentarios: