viernes, 3 de mayo de 2013

La expulsión de Argi

Hola?? Toc toc,.. hay alguien?? Que sí que he vuelto. Es que claro con tantas cosas que hacer, el gimnasio, mi abuelillo un poco chungo, mis vacaciones, la Semana Santa y demás, esto está muy dejado, muy desértico, pero he vuelto. No sé por cuanto tiempo, pero he vuelto. 

Ante esto de la expulsión de Argi yo necesito dar mi punto de vista. Bien, he visto el vídeo cuándo lo dice. Me parece que la chica no da para más, porque cuando lanzas una broma por lo menos tiene que hacer reir y ésta la ha soltado sin sentido ninguno. Todos le miran, incluso Sonia con su ojo correcto... y con el bizco también y le sueltan algo parecida a "tía no te pases" y la otra dice "ay, igual no debería decirlo que estoy en la tele... lo siento ehh".

Bueno, será gracioso decir que asistes a una manifestación para que vuelva ETA. A mí no me lo parece. Supongo que no tiene ningún familiar o amigo conocido que haya muerto con dos tiros en la nuca o que haya quedado malherida de por vida por culpa de un coche bomba. Creo y parece que no. Aún así, seguro que "Vaya Semanita" la ficha.

Por otro lado, no le iban a echar hasta que algunos anunciantes amenazaron a Telecinco (Mediaset en sí) que o la echaban o retiraban anuncios... y la chica para fuera.

La cosa es que ha pasado 24 horas de esto y esto todavía es TT en Twitter, algo que no entiendo muy bien. Ellos dicen que no vuelven a ver Gran Hermano (yo también lo dije cuando ganó Pepe GH7, cuando ganó Iván Madrazo GH10 o el año pasado mismo, pero siempre hay algo que me atrapa. A los que hoy twittean que Argi vuelva se están olvidando de apoyar a Justin Bieber o One Direction, que casualmente hoy no son TT (seguro que estos chicos ya no levantan cabeza después de esto).

Bueno, a lo que iba. Mejor fuera, porque si se quedara la mirarían como la etarra, se quitarían anunciantes y Mediaset, empresa privada que cotiza en bolsa, no le da la gana perder dinero que no está la cosa para eso. Ya lo hicieron con la madre de El Cuco y le salió como el culo. A partir de ahí aprendieron y vieron la línea que no se puede pasar, aunque a veces coqueteen con cruzarla. Así que ¿para qué volver?

Y con todo esto una moraleja, no hablar mucho y menos en la tele porque seguro que alguna medio frase te sacan y te joden... o te jodes tú mismo como esta chica. Y sobre todo, a ver cuando aprendemos a que en esa casa de GH, por mucha admiración que yo tenga al programa, usa la vida y forma de ser de cada uno a su antojo. Yo de pequeño metía caracoles en una caja, y ellos hacían lo que yo quería, les hacía pasar hambre, les daba lechuga, los ponía a unos encima de otros... Vamos, que era su Súper. Esto, lo trasladas a Guadalix y tienes un bonito Show de Truman o unos Juegos del Hambre. Por eso nunca entraré, pero lo seguiré viendo hasta el GH100, por mucho que a veces me fastidie lo que veo.

Y por último ya, estoy muy harto de la gente que suelta un "uy, pero pidió perdón"... pues la gente que pide perdón para quién lo quiera. Yo quiero gente a mi lado que nunca me haga daño para después no pedirme perdón. Así pienso... seré raro.

No hay comentarios: