jueves, 30 de mayo de 2013

Charla con AMOR de GH en La Posada de las Animas

Viernes por la noche. Amiguitos en Madrid. El Frijol iracundo, la Marmota despierta, el Galleta Chiquilindrín, el Tranquilo de mi apellido y Guido Arreglatodo vinieron a hacer parada y fonda en Madrid durante un ratito chiquitito, que espero que en algún momento vuelvan así con más tiempo, sea para ver fútbol, baloncesto, orgullo gay o lo que sea, pero con más tiempo.

La cosa, después de cena en los 100 montaditos de cerca de mi casa, caminamos y caminamos hasta llegar a ese lugar, está claro, donde siempre, LA POSADA DE LAS ANIMAS. 

Ya empezó la cosa mal cuando no me dejaban entrar, bueno más bien, me hicieron una advertencia. Mi vestimenta era polo verde, chaqueta azul, bermudas amarillas, calcetines verdes (del mismo tono que el polo, que hay muchos verdes como el verde agua, verde billar, verde hierba, verde claro, verde oscuro, verde normal... bueno, mis calcetines eran del mismo verde que el polo, el color 56 de las camisetas del catálogo Venca de verano) y mis converse de plátanos Warholianos, es decir, estos plátanos:


Me dijo el señor de la puerta, el que tiene perilla y cara de mala ostia pero que es un santurrón, estas palabras "Si vuelves a venir por aquí, no vengas tan informal". Le dije "vale", pagué mis 12 euros y para dentro.

Allí dentro, bailamos, reimos, disfrutamos, bebimos varios chupitos de esos gratis que ponen, que si tequila, que si cerebritos, que si licor de avellana, que si pido mi whisky con Nestea, que si no hay nestea y tengo que pedir Red Bull que el precio es el mismo (la obligación me la impuse yo vamos). Que vemos al Mecos de Aida, una foto, un saludo, unas risas, etc. Pero el plato fuerte venía después. Me quedé solo con la Marmota Despierta, que los demás se fueron a dormir,  y éste, claro está, no para quieto. Se fue a no sé donde, me quedo solo en el centro del lugar rodeado de mujeres increíbles (increiblemente buenas y preparadas) y me entran las ganas de hacer pipí así que me bajo las escaleras, entro en el baño y meo.

Al salir, en ese rellano que hay entre el baño de mujeres y de hombres, una mujer vestida de negro me vio salir del baño, me miró de arriba a abajo y directamente ella, Amor de Gran Hermano me suelta la siguiente frase: "Tú eres maricón"

Mañana, el resto de una conversación de más de diez minutos...

No hay comentarios: