viernes, 31 de mayo de 2013

Charla con AMOR de GH en La Posada de las Animas (2ª parte)

Tú eres maricón.

Así comienza la conversación. Tú eres maricón... Bueno, pues nada. Así que voy a transcribir la conversación como pueda, siendo A de Amor, Y de Yo, P de Pepa la Búlgara y C de Amigo marica mala de Corina.

A - Tú eres maricón.
Y - Bueno... ¿qué tal Amor? ¿cómo estás? ¿bien mi vida?
A - Bueno, pues si no eres maricón seguro que eres ambiguo.
Y - Entre una cosa y otra prefiero, pues me quedo con ser ambiguo
A - Ahhhh, lo sabía, jaja, es ambiguo, jajaja
Y - Bueno, te veo ahí muy cómoda ehh, pareces una tronista.
A - Jaja, ¿acabas de escuchar? Que dice que parezco una tronista aquí sentada.
C - Sí
C - Ay Amor mira, lleva platanitos en los pies. 
A - Ay que bonitos, ¿no serás canario?
Y - No, soy gallego
A - Ayy, galleguiño, como me gustan los galleguiños
A - Pepa, ahí hay dos en el baño que tardan mucho en salir
P - Ehh, fuera fuera
A - Jajaja
Y - ¿Pero qué es esto?
A - Pepa echa a la gente cuando entra en el baño juntos. Pepa, ahí van otros
P - Eeeeeeeeehhhhhhhh, fuera arriba arriba
Y - Pepa, de dónde eres?
A - Es búlgara
Y - Y una búlgara se llama Pepa?
P - Pepa es mi nombre
Y - Pero ¿Pepa en Bulgaria? ¿cómo quedó Bulgaria en Eurovisión?
P - No fue
Y - No fue. Ayy, vaya. ¿Y puedes decirme alguna canción búlgara? Así tipo "Que viva España".
P - Ayskortazkoska (esto es algo parecido a lo que dijo)
A - Ay Pepa, canta la canción
P - Ayskortazkoska ajiz raskata marroska vi
A - Jajajaja, qué bueno Pepa
P - Quita quita
Y - Bueno chica, ya me voy
A - No, no te vayas, te dice que apartes para dejar pasar
Y - Ay bueno, pues me quedo. Uy, ¿tú no eres el amigo de Corina?
C - ¿Yo? ¿El amigo de Corina? ¿Ese gordo? Joder... vamos Amor
A - Sí vamos... Adiós
Y - Hasta otra. Pepa, un placer conocerte.
P - Venga venga, adiós
Y - Bueno chica, adiós

El Red Bull, los demás influjos de la noche, las 4 y pico de la mañana... me faltaran detalles pero eso es lo gordo.

Y ahí fue, la primera conversación larga con una portada de Interviú. Ahora ya no sé que me queda para tenerlo todo en esta vida.

No hay comentarios: