martes, 18 de diciembre de 2012

Sandoval y Pedriño

A ver, que sí, que me tocaba hablar del sábado de Dublín, pero estas noticias me conmocionan. A las 9 de la noche, la Ratita Tronista me envió un whatsapp (dícese de esa aplicación muy útil pero que últimamente se cae más que el Rey), contando una noticia de esas que te deja medio tonto, parado, incrédulo frente a tal desastre amoroso. 

¡¡¡¿¿¿SANDOVAL Y PEDRIÑO ESTAN JUNTOS???!!!

Sálvame, quién sino, o más bien, El Pajaro de la Tele, ha sacado unas imágenes de una fiesta en la que Víctor Sandoval, tipo Arantxa en Gandía Shore, el Feroz en Gran Hermano o uno de mi pueblo de para abajo todos los sábados (incluso viernes, domingos y fiestas de guardar), atacaba sin cesar a Pedriño, la estrella del último Quien Quiere Casarse con Mi Hijo. 

Pedriño estaba allí de DJ, el otro pasaba por ahí, una cámara enfocaba y allí fue el cuarentón a ver si caía el hombre que habla mirándose las uñas, como si el fin del mundo realmente fuera este viernes. ¿Finalmente cayó? Lo que pasó es que bebieron y por lo visto se lo pasaron bien, pero... ¿nada más? Yo creo que no, Pedriño tiene clase, de hecho eligió a su madre en el programa y no a ninguno de los que metieron para él, mariconas malas todo ello (siempre pensé que unicamente quien dice "maricona mala" son las verdaderas mariconas malas... yo lo he escrito, conste).

Ayy, Pedriño, qué grande eres, cuánto te atacan y cómo resistes. Si esto te da para un Deluxe pues aprovechalo que bien vale una paga extra de Navidad aguantar a mi tocayo toda una noche, porque si en el programa es así, no me quiero imaginar en una noche después de tomarse un whisky cola.

Ah, dejo aquí el vídeo, por si a alguien le interesa. Y lo de Dublín va en nada ehh, que hay que darle broche de oro al viaje.

No hay comentarios: