jueves, 1 de marzo de 2012

Gala 7 de GH 12+1 en Directo

22.10 - Entra DANIEL y claro que sí, con una mega mariposa encima... me encanta, un gay en la casa... o eso parece. Entra de negro con la maleta, vestido raro, es de Burgos, su abreviatura es DANNY y se encuentra con una caravana en el jardín.


22.15 - Hoy nominaciones a la cara, con puntos en negativo con unas bolas que encontraron en las maletas y Cristian puede hacer su nominación fulminante. Pronto empezamos con los vídeos de MARIA  y HUGO y su casi rollo. Creo que Maria le hizo una paja a Hugo, o lo intentó, empezó, el otro se dejó, le vino su novia Julia a la cabeza y se levantó... eso sí, no estaba empalmado, pero había pasado ya casi tres cuartos de hora. Dormir juntos no es bueno si quieres mantener a tu novia fuera. 


22.25 - Siguen con Hugo y Maria a vueltas. A Pepe no le encuentro ni la minima gracia, al nuevo Cristian tiene su gracia aunque yo ahí dentro lo pasaría mal con él porque llega a ser monotema, el cura duerme con la Ochoa y ésta se ha convertido en la grandisima putamiga, es decir, va de amiga pero pregunta cosas para obtener un único beneficio. Entra BERTA otra nueva concursante de Gran Hermano, pocos datos y publicidad.


22.35 - Estamos a la espera de ver a BERTA, la nueva concursante que vivirá con Daniel en la autocaravana de GH 12+1, ahí fuera, al frío... puede ser divertido. Comienza la era postpubli con la prueba semanal y el baile con la música de Katy Perry... ¿prueba superada? la coreografía bien, 23 errores porque pasaron de las maletas y PRUEBA NO SUPERADA. 


22.48 - La próxima prueba es que tienen que hacer un mosaico con papelitos pequeños. 19 años, arquitecto estudiante, así es Daniel y entra BERTA... no, no entra Berta que estará esperando por ahí. Video de Daniel. Burgos y su video, vive con su madre y sus hermanos pero estudia en Madrid, estudia idiomas también, de pequeño actuaba en el cole (como yo), canta también (mejorable), soy tu pequeña conciencia dice, es muy religioso, su familia tiene un hotelito con encanto en Burgos. Todos estudian chino en su familia, siempre seguidor de GH... muy bien, alaaa. La Milá lo saca del armario y dice que es gay, "ojalá lo sea"... ala, muy muy bien. Videos de todos los nominados poco a poco, momento aburrido. Empezamos por Maria. A Maria le gusta Hugo, y así llevamos 10 minutos de videos. Pepe me cae mal mal, no se puede ser más yoyas.


23.04 - Ari y sus videos. Babosa de Michael, celosa de todo lo que hace, y el otro pobre aguantando todo. No le dice lo que quiere escuchar y claro, la otra se ralla tía, que fuerte tía... bufff. Me cansa. Los nominados se abrazan y besan y se van todos a la sala de expulsión. La encuesta del Blog del Viti, sin cerrar todavía, echa a OCHOA con un 66% de los votos... y eso que habia donde elegir.


23.14 - Berta de Valladolid que vive en Valencia. Es la segunda Aida Nizar que está ahí, es totalmente AIDA... ya es mala sin hacer nada por eso. Berta y Daniel van a pasar juntos mucho tiempo en la caravana. Ella es nómada, aventurera, lista, dinámica, le gustan los retos, ambiciosa, gran carácter, licenciada en periodismo, dificil de conquistar, corazón vacío, hombres tatuados y malotes le ponen, persona deportista, no tiene miedo a nada, muy divertida, le gusta la moda, quería entrar en GH desde hace mucho tiempo, maniática del orden y el pelo, todos los viernes tiene que hacer algo para sacar lo malo y meter lo bueno... Una joya de mujer que hace de todo y es todo... No sé yo. 


23.15 - Noemí, Sindia, Ochoa y Juan se quedan. Michael, Marta y Maria se libran. Michael y Maria lloraban antes de saberlo. Ahora Marta de la emoción.


23.23 - Sindia y Juan se libran también. Se va Noe o Ochoa... creo que claro que se va Ochoa. Sindia y Juan van a ser los cómplices de los nuevos porque es una prueba rara la que va a ser. Antes, las chicas NOE o OCHOA van a saber si se van o no. Vídeo de Noemi y como la desprecian, incluso le pide un pasaje de la Biblia al cura. Qué religión. Bueno se junta el cura y Sindia con Daniel y Berta, tienen que robar post it color rosa y el cura y Sindia tienen que robar comida para ellos. Si completan la misión sin que se descubran son inmunes, si los pillan están nominados.


23.52 - Videso ya vistos de Ari y sus celos, de Noe y su soledad de la semana, Ochoa y ser su putamiga, y así demás. Es pija, mala, desagradable, se cree guay, cuando hace alguna gracia pone cara de tonta como "mira, estoy haciendo una tonteria de ahi mi cara". Bueno, va la expulsión, según el Blog sale Ochoa de paliza... ahí vamos, la audiencia ha decidido que debe abandonar la casa.................. OCHOA... ala nena, a rascarla y a preparar la boda, que mal me cae. Noemi se queda respirando profundamente, dice que le va a echar de menos y a Ochoa se la sopla. Tiene que dar las bolas a alguien, y le deja una bola a Ari, otra a Michael y otra a Juan. Se va en la furgo...


00.03 - Ari llora desconsolada con Michael, piensa que es la gafe de la casa y... no chica, Ochoa era ella misma echable.


00.10 - Video de Cristian, su machismo y sus gracias. A mí alguna me hace reir, conste. Eso sí, es el típico que para media hora sí, pero para más llega a ser cansino cansino cansino. También su relación con Marta y sus matrimoniadas... algo de gracia tiene también.


00.18 - Como deducia en el Chat, Cristian le da la bola negra a JUAN (quitamos todas las chicas y de los hombres se lleva muy bien con hugo, pepe y Michael... así que queda el cura). Bueno, discusión por chorradas entre Ari, Hugo y Marta y... comienzan nominaciones.


00.22 - MARTA empieza y da 2 puntos de la bola verde para Noemí y 1 punto de la bola azul para Hugo. Publicidad.


00.38 - Video de Noemi y comienzan sus nominaciones... las de Alessandro mejor. Ari 3 puntos, Marta 2 puntos, Cristian 2 puntos, 1 punto para Maria y el otro punto que queda es para Michael. MARIA entra a nominar y da su único punto a Noemí.


00.46 - Bueno me tengo que ir a la cama, que tengo sueño ya. Me voy a poner a ver la tele en la cama hasta que mis ojos se cierren. La próxima semana intentaré hablar de la crisis y lo que está pasando, pero para eso me tengo que poner serio. Juan nomina con tres puntos a Ari, con dos a María y con un punto a Hugo. Ala, yo me voy, Juan se va con sus pelotas a otro lado y yo a la camita. Bueno, a ver, va Michael que tiene dos bolas de tres puntos. Unos tres puntos para Pepe por menos relación y otros tres para Sindia. Ahora sí, buenas noches, hasta mañana, los Niños y el Viti se van para la cama... uy esto suena pelín pederasta.



No hay comentarios: