lunes, 26 de marzo de 2012

GALA 11 de GH 12+1 y Final de ¿Quien quiere casarse con mi hijo? EN DIRECTO

Buff, vaya día. Hace tiempo pensé el  porqué no comentaba las galas o experiencias de las madres e hijos de ¿Quién quiere casarse con mi hijo?, programa para el cual me llamaron y al que mi madre rechazó ir. Pues pensé ¿por qué no comento la final? Pero claro, hoy echan el Numero 1 en Antena 3 y se supone que va a ser un programa fantástico y muy blanco y familiar. Entonces, poniendo como excusa que hay huelga, Telecinco mueve su gigante GH y lo pone hoy. Por lo que hoy, a partir de las 22.00 horas, GH 12+1 y ¿QUIEN QUIERE CASARSE CON MI HIJO? en riguroso directo. Ya sabes, de vez en cuando actualiza y te enteras de lo último.


22.10 - Comienza GH, llega la furgoneta y salen los familiares de los concursantes, bueno una parte de ellos. Ya está ahí la hermana de Marta y otros 5. LOS FAMILIARES SON LOS ENCARGADOS DE NOMINAR... esto es algo raro raro. Nos vamos a publi con imagenes de Sindia y Sergio, Noemí y Alessandro con la relación termanada y nada más. Nueva cortinilla que nos avisa que hay publi y... publicidad.


22.15 - Para seguir esta noche hay que tener en cuenta las siglas GH y QQCCMH. Sí, es lioso pero a ver si diferencio y no pongo a Toya dentro de la casa como familiar de Ariadna y el stripper liandose con Noemí, que también. Bueno volvemos de publi. Hugo tiene que elegir entre Maria, Julia o su madre. Mercedes Milá propone la REPESCA de nuevo, aunque ha dicho una vez que no iba a haberla. Ella rectifica.


22.23 - ARIS habla de nuevo y la baba se me vuelve a caer. En Antena 3 creo que hoy empieza un programa nuevo, pero no le interesa a nadie... bueno sí, a Miguel Bosé. Telecinco va a meter los dos bloques de publi al principio para después meter el programa seguido. Esto es la guerra. Vuelve y otra publi.


22.32 - Creo que es un accidente estrenar el Numero 1 contra GH. Bien, comienza la noche mágica. MARTA al confesionario y cree que se va por una pastilla porque le duele "la chola". Aparece la hermana gemela y MArta empieza a llorar como si le diera un mal... le está dando un mal, no puede respirar... Marta ¿se está muriendo? No, está viva. Bien, comienza el juego, la hermana se tiene que cambiar por Marta y meterse dentro. El 061 a punto de recuperar a Marta. La hermana se cabrea y le dice "joder tía, que estamos todos bien ya está". Por cada minuto que esté dentro, un paquete de pinzas para la Marta. 


22.35 - QQCCMH comienza en Cuatro mientras en GH salen videos de Sindia y Sergio... a ella no le ha gustado mucho que haya entrado, ahora está confundida del todo... eso sí, le cuenta todo a Sergio, algo bueno y a su favor. Ese momento de Sindia limpiando las lágrimas a SErgio es precioso... por Sergio más que por ella, la cual ha perdido el control de todo y ha perdido el programa también. 


22.42 - Comienza de verdad la final de QQCCMH. Las mujeres y madres se conocen y se sientan en una mesa a poner a parir. La madre del friki va maquillada como para ir al Carnaval de Cádiz. Ya se han cambiado en GH las gemelas, Constanza va disfrazada de MArta y tiene su gracia, le dice la hermana que le de la pinza y le da un mal a ella. 


22.45 - Entra la hermana gemela en la casa, habla con el italiano, con todos, nadie se da cuenta de que es otra, va con todos con sus huevos. El friki se da cuenta, Dani encima y encima, el Flipy se ha dado cuenta, se rie como el de Big Bang Theory. Bueno, me rio, pero me paso a QQCCMH. El friki buscando su ropa. A la madre del gay le gusta Juan Carlos, el clon de su hijo, pero todavia no vio el video donde los dos finalistas follaban entre sí... ya se dará cuenta.


22.54 - La Milá le ha dicho a Juan que reuna a todos al salón y les suelta "os tengo que contar una cosa muy heavy". Acabo de poner un momento Antena 3 y he visto a Miguel Bosé con barriga hablando. La Milá saluda a todos en el salón. BERTA, ARI, DANI y PEPE se quedan en el salón y los demás a la sala de expulsión. HAY EXPULSION HOY. 
En QQCCMH, Toya enseña a todas sus amigas a la Cristiane y como es negra y portada de Interviu digievoluciona. La madre del stripper quiere quedarse con MARIA porque le da sexo, amor e hijos, pero también va mucho de victima. Ella quiere que se quede con su madre misma, con ella misma. La madre del virgen dice que está virgen virgen (repetir algo hace que sea mas seguro que sí).   Toya no quiere a ninguna. Luján Arguelles me encanta, me enamora esta mujer, desde Asturias en 25 ... ayyy. Rubén habla y se queda con GRACI y deja a la chica guapisima, o eso parece. 


22.59 - QQCCMH está con la madre del gay y empresario que va a ver el vídeo de los otros dos montándoselo, bueno con ropa y tal... no hay mamadas de momento. Aunque en un principio le pareció su hijo... su clon claro, ella lo descubre y ella está muy cabreada. En GH ya han echado?? Pues parece que sí. Y creo que ha sido BERTA, sí ha sido Berta... vaya mierda, a Pepe ni con agua caliente le echan. 


23.06 - QQCCMH Conectamos con el informático y virgen que ha escogido un modelo horrendo, parece diseñado por Agatha Ruiz de la Prada una noche de borrachera. PEPE taconea en la casa y aparece su grupo tocando, él sigue taconeando porque sino taconea no los puede ver. Este es gilipollas, con todos mis respetos. Es que lo odio mira, le tengo una tirria. Por cierto, hoy vote con mi movil para echarlo. Otro euro con cuarenta y dos centimos a la mierda. QQCCMH La madre del friki pide perdón por no haber estado en su comunión, por haberse ido a Costa Rica un mes y pasar de su hijo y el hijo... LE PERDONA y le quiere... bueno, lo de le perdona ahí anda. Las ex pretendientas sentadas miran esto con cara de mala ostia, como en el funeral de Charlie Sheen en Dos hombres y Medio. Y el friki ha elegido a... ZAIDA y la madre pone cara de oler mierda, no le ha gustado nada. Daniel ha elegido A SU MADRE... pero ESTE ES GILIPOLLAS... nunca ha tenido a nadie y se queda con su madre.


23.10 - QQCCMH El Gay se ha enterado del lio entre los dos. Habla con la madre. Rubén y su madre enamorada de Rubén, llegan a la sala dorada para elegir a una chica. En GH más videos de Sindia y Sergio encima de ella y ella pasando de él y claro, el pobre Sergio llora. En QQCCMH la madre enamorada de su hijo se alegra de que Rubén haya escogido a la chica mas guapa de todo el reality, es decir, GRACI... que mona es Graci. En GH, Sindia tiene que recoger mondarinas. Cae una amiga por el tobogán... y así caen todas. Coge mandarian y cae por el tobogan y así van bajando todas. QQCCMH la madre de Rubén llora, él elige a Graci que está superbuena y se van. Qué monos.


23.27 - QQCCMH besa a su elegido, y le pone el video con los dos liandose. El, correcto le dice "no me hace ni puta gracia". Me cae mal el gay. No me gusta, muy falso. Sindia se junta con Pepe y MArta y le cuenta que por cada mondarina una amiga le caia. En QQCCMH los gays siguen discutiendo. Publi en QQCCMH. En GH habla Ivan Madrazo, y se produce fuga de espectadores a Antena 3. 


23.37 - GH Sorpresa a Ariadna que va a casa desde el confesionario. La madre, operada, creo que tiene una raja en el cuello. Sí, es el chumino. No se puede operar más. La hermana le abraza, la madre también. Y Ari se va a la habitación blanca despues de escuchar a la hermana nerviosa. En Cuatro todavia con publicidad. Tuvo que cruzar la piscina y ahí va mojada hasta arriba. Y encima le meten al perro llamado "Dextermorgan"... toma ya.


23.42 - Toya y su hijo en QQCCMH. ALIS ha sido desde el principio la favorita de Jose Luis y después en Estambul no ha confiado en él por lo que Jose Luis se queda con TOYA... así que todos contentos. Toya y su ramo de flores clavado en el hombro izquierdo es la afortunada y se queda con su hijo. Ella feliz, su hijo feliz y Alis pisí pisá. Vamos con el Stripper... bueno, antes en GH, Noemí sobando la Anaconda que quiere surfear los mares . Vamos, Noemí cachonda perdida sobando la polla de Alessandro. Noemí va a recibir su sorpresa. Tiene que surfear para poder ver a su familia. Sale la madre y la hermana. Estan orgullosos de ella... joder, vaya ovarios. QQCCMH El stripper elige a Raquel o María pero... no... MARIA es la elegida porque Raquel no gusta a su madre. 


23.52 - En GH Noemí se queda llorando con la arena de Lanzarote, contenta porque su madre está muy orgullosa de ella. Esta chica es inmune o que?? Bien, en QQCCMH se llevan unos tuneros a cantar a Maria para decirle que es la elegida pero... ¿la elegirá a ella? ¿o a su madre? En GH, videos de Alessandro y Noemí despues de que ella le haya confesado lo de Paolo. La verdad es que esta mocina quiere todo y a todos. En QQCCMH la madre del stripper llora por haber elegido a Maria, pero... el anillo va para... MARIA. Porque le encanta y porque cree que está hasta casi enamorado de ella. Y se dan un morreo... otro más. En GH sorpresa para DANI que tiene que leer en chino mandarín. Va al baño y tiene 3 minutos para hablar en chino mandarín con una china mondarina. Le dijo la china "al jardin". El chino del jardín le dice que vaya a la cocina y el de la cocina le dice que su madre esta en "confesionario" pero diciendo "confesionario".  Ayyy, Flipy ve a su madre y se alegra mucho Dani. Le dice lo de te quiero y esas cosas. 


23.56 - En QQCCMH el Gay escoge a.... MOHAMED, ha salido Mohamed de nuevo. El árabe de los mil músculos, de los musculos desarrollados, de la cara de bueniño, de todo en todo hecho en el hombre, del Adonis en sí ha vuelto y se ha quedado con el . 


00.04 - Acabó QQCCMH por lo que pasamos a todo GH. Antes riendome con las tomas falsas del programa. 


00.12 - En GH Juan se mete en una cabina, entra una moto y subida a ella un hombre, entra otra moto y entra otro hombre, y más motos y hombres. 5 motos dando vuelta a una cabina, se pillan al cura, coge su moto y se va fuera de la casa con su moto a dar una vuelta... La Milá llorando como una magdalena porque Juan puede dar una vuelta por fuera de la casa. Cristian llorando también. ESto parece un tanatorio. Mientras, en Antena 3 el numero 1 se parece a Operación Triunfo pero con jurado pro. No sé yo, a ver lo que pasa. 


00.20 - Alessandro se reencuentra con su madre de Lugo despues de haber comido un spaguetti. Le dice el super "hasta el fondo". LA ilusion por ver a su madre es la misma que la mía por ver un Betis-Real Sociedad.


00.26 - En la sala de expulsiones Hugo y Sergio. Hugo tiene que elegir entre una de las tres puertas: CARMEN (su madre), JULIA (su novia) o una interrogación que es María pero él no lo sabe. Es como QQCCMH ¿madre, novia o ninguna de las dos y me tiro a la sorpresa? Uyy, "me tiro a la sorpresa"... que gracia me doy a mi mismo.


00.40 - La sorpresa de SERGIO es su madre que aparece entre los arbustos. Nada reseñable... y viene lo de HUGO. A ver lo que pasa. Va lo de Hugo, se pone delante de las puertas y ¿elegirá la de la madre? Yo creo que sí. Le preguntará que tal Julia y punto. Ver a Julia no lo va a hacer, demasiado miedo. Hugo va y abre la de... JULIA. Sorprendente del todo. Abre la de Julia y no ve a nadie. Se lleva un chasco el chaval bastante gordo., baja la cabeza y se pone a pensar nervioso. Se queda sentado, delante de la puerta de Julia como un perro abandonado a la puerta del cielo. Le dejó un neceser con agravio, la miel en los labios y escarcha en el pelo. No ve a la madre, no ve a María y no ve a Julia. Esto dará mucho de que hablar.


01.06 - Mercedes habla con María. Le cuenta lo que pasó, flipa porque ha elegido a Julia y se pone triste María. Cuenta la Milá que hay repesca y... ¿cómo se puede votar? Pues a través de www.telecinco.es/granhermano . Bueno, esto es un no parar. Nominan los familiares. Primero los familiares de Pepe, el grupo de flamenco, que van a nominar a JUAN y ARI. Hugo sigue pensando y jodido, no le va a quedar labio para morderse esta semana. La madre de DANI nomina a JUAN y HUGO. La madre y hermana de NOEMI nominan a MARTA y DANI. La hermana de Noemí está muy buena, mejor que ella para mi gusto.


01.25 - La gemela de Marta nomina a ARI y NOEMI. La madre y hermana de Ari nominan a PEPE y MARTA. La madre de Hugo está muy enfadada y muy triste, nomina a JUAN y ARI. La Milá se salta las normas y mete a Hugo con la madre para que se besen porque esta mujer está desesperada. Hugo se alegra y se rie, la madre llora y mucho, al borde del parraque, al borde de la desesperación, a punto del 061. Hugo ya sonrie de nuevo. El cura se ha ido hace dos horas y no se sabe donde ha llegado, cerca de Murcia por lo menos. La hermana de Juan nomina a ALESS y a PEPE. 


01.37 - Los familiares de Sergio y Sindia tienen que nominar todos juntos. El Confesionario de los hermanos Marx habla y nominan a ARI y NOEMI. La madre de Alessandro nomina tambien y va contra JUAN y DANI. Los nominados de esta semana ARIADNA, JUAN, DANI, MARTA, NOEMI y PEPE. Ala, a escoger. Suerte, nos vemos la proxima semana o a saber.

No hay comentarios: