sábado, 31 de marzo de 2012

Frases de Jesucristo en la Cruz

A punto de comenzar la Semana Santa, se convierte en Trending Topic de Twitter el hagstag #FrasesdeJesucristoenlacruz y por supuesto aquí ponemos las mejores, como siempre:

María, acercate a casa y traeme una rebequita que hoy creo que va a refrescar


Si me quereis... Irse


Quiero la prueba del polígrafo


Ya puede ser bueno el reino de los cielos que la cera que me están dando estos cabrones no es normal


Buff, ¿y ahora qué? No me bajeis de golpe que me conozco y me mareo.


¿Alguien me puede rascar la nariz?


Os arrepentireis. Os mandaré males y tempestades como truenos, maremotos y Pitbull


Vuelvo en tres días... regadme las plantas


Tenía que haber elegido cara


Debí haber enviado ese email a diez personas


¡¡Traedme más clavos!! Porque un clavo saca otro clavo


Y pensar que yo ayudé a mi padre a fabricar esta cruz


Eh, Pedro, desde aquí se ve tu casa


Y para colmo esta es la imagen que van a tener de mí en el futuro


Dimas, ¿me dices la hora? -Si claro, AAAARRRGGG -Jaja, es que soy la monda


Bueno, por hoy la bromita ya está bien


Venga, ahora le toca a otro... ¿Chicos? ¿Dónde estáis?


No voy más al bar del Monte Sinaí que allí clavan


María Magdalena, en 3 días cambia tu estado de Facebook de "viuda" a "en una relación complicada"


¿Qué parte de "amaros los unos a los otros" no habeis entendido?


No os olvideis recoger las cosas de Farmville que enseguida vuelvo


Encima de que os convierto el agua en vino... si quereis gintonics haberlo dicho


Si me quitais los clavos, empezad por los del pie, hijos de puta


Esto lo cuento y no me lo creen


Sabia que no tenia que haber aceptado esa proposicion de Jackass


Dimas eres un ladrón verdad -Sí -Es que me has robado el corazón


Y me decía el horoscopo "hoy disfrutarás de un paseo" Manda cojones


Vuelvo en tres días #twitteroff


Foto Tuenti


Estoy clavado, estoy herido... no no no no... Estoy ahogado en un bar


Papá ¡¡Impact - Trueno!!


Esta corona me da mala espina


Decidle a Anne Germain que deje de darme toques que todavía estoy vivo


Si me van a hacer esculturas o pinturas... ¿podeis afeitarme y cortarme el pelo por lo menos?


Oye, tú, el romano de la lanza... ¿te importaría rascarme el costado que me pica un poco?


¡Me cago en los clavos de las manos! ¿Y ahora como me como los Lacasitos?


Cuando decía "Judas, clavamela" no me referia a esto


¿Qué es aquello que reluce en lo alto del camino? Es Jesu jesu jesu Cristo Jesu... Jesucristo


Yo sólo quería montar una estantería de Ikea y mira... malditas instrucciones suecas


Dame una T.... T


Y Tachannn... y los romanos "Tu si que vales, tu si que vales"


Oye, ¿teneis planes para este finde? Es que me han dejao colgao


Joder vaya resacón... ¿Qué hago yo aquí subido?


Marcos, Mateo, Lucas y Juan... estad atentos que luego no quiero 4 versiones distintas



No hay comentarios: