lunes, 9 de abril de 2012

Gala del Lunes 9 de Abril de GH 12+1 en DIRECTO

22.00 - Comienza la gala con la Milá disfrazada de rojo y Paquirrín al lado. Kiko Rivera pinta tanto ahí como yo disfrazado de bombero torero. La semana pasada no hice la gala en directo porque organizaba un evento deportivo. Después del éxito, he tenido una llamada de Ana Botella para organizar las olimpiadas del 2020 en Madrid, pero... estoy ocupado. Gracias Ana.


22.12 - La madre de Sindia quiere que salga Sergio de la casa, la madre de Sergio se queja de las opiniones de diversos blogs. Aquí lo defiendo.


22.18 - A la sala de expulsiones MARIA y CRISTIAN... uno de ellos se pira hoy. Creo que será Cristian, que a la gente le pone que Maria y Hugo hagan algo, pero a ver que pasa. ¿Quién se quedará? Votan los de casa.


22.25 - Comienzan los videos de la pareja 1 de la casa que es Hugo y María. Una quiere, el otro también pero no puede. Tontean de manera provocativa por lo que Julia debe estar Juliamón fuera, evolucionando de mala manera. No duermen en la misma cama aunque hacen edredoning de besos. Cristian por su parte quiere desenmascarar a Pepe y su comida de Nocilla. Pepe come mucha y a la gente le molesta pero nadie dice nada. Manda cojones. Estoy hablando con mi hermano y llamandolo de una forma que no lo puedo poner aquí por si acaso.


22.33 - Pareja 2. Zergio y Zindia bailando. "Que estas haciendo el ridiculo mi alma, que se te ve todo el tanga chiquilla" le dice él a ella. La Milá dice que en blogs se habla de maltrato psicológico. Cristian mete cizaña poniendo más machismo al tema. Sergio quiere que su novia esté tapada y que no vaya enseñando el tanga. Si ella quiere enseñarlo, creo que el resultado es fácil. Dejarse y punto... si molesta esto. Esperate que van a hablar las madres después. Eso sí le ponen a Pepe delante y el higo se le hace líquido... ayy Sindia Sindia... 51% para un nominado y un 42% para otro. La Milá protesta contra la madre de Sergio porque le fuerza a ponerse la ropa interior que él quiere. Sindia se ha enfadado con Sergio esa noche y se refugia en Pepe, el otro le pone cebolleta, bailan juntos y a punto están de todo aunque Pepe no está a favor simplemente porque creo, y creo que es así, que Pepe es gay.


22.42 - "Me gustan tapás" es lo que dice Sergio, que no le gusta que enseñen. Bueno ahí puedo estar de acuerdo, a cada uno le gusta lo que le gusta. El es el tipico hombre andaluz de la mujer en casa y él trabajando. Milá lo critica. La madre de Sergio se cabrea contra ella porque piensa que es muy machista... yo creo que no. Mercedes Milá, la objetiva de los concursantes, le está metiendo una caña a Sergio y a la madre de él que no veas, supongo que sólo por ser hombre. 


22.52 - Milá sigue martirizando a Sergio y a su madre, mientras eleva a los cielos a Sindia. Lleva un tanga como pulsera y dice que lleva la ropa interior donde le da la gana. La madre de Sindia llora por su hija, la madre de Sergio no entiende nada de las imagenes... Sergio se queja del cambio que ha pegado Sindia y que no le gusta. Sindia se quiere ir y le pide dinero a Sergio para que se lo preste para pagar la penalización y la madre de Sindia se convierte en un mar de lágrimas... Después todo se arregla, al próximo día y sin alcohol por medio.


22.59 - Milá y el programa quieren echar a Sergio hoy con todos esos comentarios. Montan un desfile de bikinis, Sergio da cachetada a Ariadna, a Noemí (Cuenca esta en Andalucia), a María y a Sindia... ella no se deja y luego sí. A Sindia le molesta eso y después él no lo entiende... David, el que abandonó, habla dando su opinion, algo que a nadie le importa, solo a Milá que escuchar hoy defender a Sergio y ve a Satanás con un palo. Milamon en acción.


23.08 - Conectan con la casa después de la tormenta del plató. Los compañeros van a decidir quien entra en GH entre Maria y Cristian. Noemí quiere que se queden los dos (opción posible), Pepe quiere que se quede Maria despues de un discurso largo... Pepe eres un grandisimo hijo de la grandisima ... que asco de verdad que me da "prefiero que se vayan pero no lo voy a elegir, asi que le debo una a Maria aunque los dos me caen bien, que se quede ella solo". Alessandro, cortés como siempre, quiere que se queden los dos. Ariadna quiere que se queden los dos, Sindia y Sergio entran en el confesionario, Milá deja votar también a Sergio sin entrar y agarrarlo por el cuello, SErgio y sindia piensan que la pregunta tiene truco y que si dicen que se queden que se van ellos así que se queda CRISTIAN... salta el gordo en Guadalix. Marta que los dos se queden pero Hugo que se quede solo María. Dani que se quede sólo Maria por lo que finalmente ser queda... María... ah no, se quedan los dos porque ha sido la opcion mayoritaria... creo que han arreglado sobre la marcha. Confirmo mi teoría que GH de este año acaba en Septiembre.


23.25 - La cara de Hugo al entrar Cristian fue de libro, la de Pepe indescriptible... ayyy que bonito es joder a la gente y GH de esto sabe mucho. Noemí llama inutiles a las chicas, Marta se cabrea y discuten, Marta le llama víctima a Noemí y se cabrea. 48% y 47% son los porcentajes para echar. Cena de noemí con los mosqueteros, llaman a María para hacer fotos, enseñan las fotos de Brasil para ella sólo o con más gente... pero las quiere ella sólo. Después flojea por Alessandro y las ve con todos. Alessandro piensa que algo ha habido, pero ella no ha contado nada de nada de Brasil. 


23.38 - María y Noemí no se soportan... nada de nada. Y Noemí no sabe cómo hacer para que vaya bien la cosa... quizá la solución es no hacer nada y seguir igual. A quién gustes bien, y a quién no... pues que te nomine. La semana pasada se libró contra Juan, algo que todavia no entiendo. Publicidad y nos vamos con la expulsión.


23.50 - Noemí va al confesionario y dice que se quiere ir. La chica de la almeja fácil llora a moco tendido queriendo eso, pero hace que Alessandro se ablande y convenza a Noemí para que se quede. Ella no afronta los problemas, Aless le da cariño y ella suelta que no se quiere ir con Aless en el confesionario. La pareja numero 3 se reconcilia y se quieren otra vez. Noemí un poco mimosa, su voz es estridente a veces. Seguimos con más videos de Aless y Noemí... todo bien.


23.58 - Como castigo tienen que ir juntos durante 24 horas Hugo y Maria, Dani y Aless, Noemí y Ari, Pepe y Marta y finalmente Sergio, Sindia y Cristian que no se sabe como van a ir. A ver si hay eliminado porque GH quiere echar a Sergio... a ver qué es lo que pasa al final. Cristian quiere que vayan juntos ellos.


00.08 - Bueno, al fin, se van los nominados y parejas respectivas y va a echar Milá. LA AUDIENCIA HA DECIDIDO QUE DEBE ABANDONAR LA CASA......... SERGIO. La Milá se orina de la emoción porque la manipulación ha sido algo tremenda, escandoloso todo. Es terrible lo que le han hecho. Hora y media de videos de él poniendolo fatal y ni uno de Marta... injusto minimo. Cada uno que lo lea como quiera.


00.30 - Discusión entre Pepe y Sindia pero eso a Mercedes le parece gracioso... el higo de Mercedes se derrite mientras ve eso. Espera una entrevista tan sumamente calentita... tan tan sumamente calentita.


00.42 - Comienzan nominaciones. Cristian nominaciones con PEPE y HUGO por lo que vio antes en la tele. Sindia nomina a ARI y NOEMI por afinidad en la casa, que no hay vamos. Seguimos con las nominaciones y va la pareja Noemí que nomina a MARTA y MARIA y Ari que nomina a SINDIA y MARTA. Dani y Aless nominan. Dani nomina a CRISTIAN porque no le cae bien y otro a NOEMI. Aless nomina a ARI y MARIA. Marta nomina a NOEMI y ARIADNA. Pepe calcula y nomina a CRISTIAN y ARIADNA porque son las personas que me lo van a dar a mi. Hugo y María nominan. Hugo no se fia de CRISTIAN y a MARTA porque... porque... ehhh, ehhh, no sé por qué... porque... porque se enfadó conmigo esta semana. María nomina a NOEMI y ARIADNA. Así que nominados definitivos y nos vamos a la encuesta del Blog, son MARTA, NOEMI y ARIADNA.


01.10 - Sale Sergio con un 48% mientras Marta, supongo que Marta, 46%. En la casa DJ Kiko Rivera pone su exito " Ay que se quite el top "... Segun parece, Froilán ya lo escuchó hoy por la tarde y mira lo que hizo. Noticia de alcance, Froilán se dispara por error en el pie con una escopeta... mala forma de cortarse las uñas.


01.20 - Comienza la entrevista de Milá a Sergio y aqui se va a armar dura. Videos del principio. Milá empieza a cabrearse. Después videos del tanga y el ridiculo y todo eso, Milá le ve la raja del culo a Sergio. La madre de Sindia dice que no ha cuidado  a su hija. La victima segun dice es Sindia porque ha llorado. Supongo que Sergio simplemente ha despreciado todo pero Sindia no ha hecho nada. Bueno después de un tiempo de entrevista, Mila dice que seis expulsados aplauden a Sergio y otros tres a la madre de Sindia... Creo que queda claro el tanto por ciento a favor de quien esta... y ya me estoy cansando, asi que hasta otra, nos vemos el ¿jueves? ¿lunes? sabe Dios. El jueves en Madrid, muy probablemente en la Posada de las Animas para ver si Sergio liga... ya veremos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

mila se esta pasando tres pueblos con sergio,sindi lo conocio asi y se enamoro de el sabiendo como era ahora tampoco puede pretender cambiarlo,ademas la que ha cambiado de actitud ha sido ella que ahora esta mas suelta que nunca sin preocuparse de su relacion de 8años...fuera dani ya es un soso a que esperan pa echarlo!!!

El Viti dijo...

Dani no por favor, no hace nada pero cada vez que sale en la tele es un momento televisivo. Me da gracia. Y sí, Mila se ha pasado con Sergio y el programa ha querido echarlo así que ahí está fuera... es lo que hay