miércoles, 23 de marzo de 2011

ROBO, VENTA E INTENTOS

ROBO
Fuente: Larazon.es y Perro Enjaulado


Durante toda esta semana hemos intentado seguir la pista de la persona que robó nada más y nada menos que 50 metros de carretera asfaltada en el pueblo de Mogro, allí en Cantabria. Pues ayer, en el programa de Pablo Motos una persona dio una pista enorme, ya que parece que la Asociación de Vecinos perjudicada no quería que hubiera esa carretera porque llevaba a una playa. Casualmente, esa Asociación de Vecinos estaba compuesta por UNA PERSONA. El tema es que, aunque parezca mentira, quizá no sea él, ya que aparece una persona que dice que el terreno por donde pasaba la carretera es suyo y por lo tanto se ha llevado el asfalto para casa. Muy bien señor, así me gusta, ahora arranque las bombillas de las farolas y las tapas de las alcantarillas, todo para su casa, robe robe... aunque el señor dice que no es robo, que es suyo. Bueno, la noticia es liosa, así que dejo arriba el enlace y si quereis pues la leeis, y sino, pues seguid viviendo más felices.


VENTA
Fuente: lavozlibre.com


Ayyy, que los han embargado. Que Homer fue despedido de la central y Marge ya no puede preparar magdalenas, así que han pillado a Bart haciendo una de las suyas y tiene que pagar un mogollón de pasta. Lisa se puso de niñera pero ni eso, y al final tienen que venderla para poder sobrevivir... NOOOOOOOOOOO, QUE INJUSTO... ¿Dónde nos llevará esta desacelaración económica, Señor Zapatero? ¿Dónde?


Bueno a ver, que he exagerado. Parece ser que hace un tiempo, la cadena Fox y Pepsi hicieron un sorteo de una casa calcada a la de los Simpsons, tanto por fuera como por dentro, vamos, un auténtico museo de la tele. Pues la casa, que no se encuentra en Springfield ni en Parque Principado, sino en Nebraska, estaba a nombre de Barbara Howard que la ha tenido que vender porque necesita las pelas. No sé en que barrio está, pero vender una casa que es un icono de la tele, que realmente es una casa de 200 metros cuadrados con jardincito detrás y garaje (incluso tiene la mancha de aceite del coche de Homer) por sólo 85.000 euros me parece un auténtico regalo. Yo no la compro que me cuesta más ir a verla que la casa en sí, pero aquí donde vivo están vendiendo pisos de 60 metros cuadrados a 140.000 euros. Vamos, un robo, y no bajan las muy cabronas, ni los promotores hacen nada por ello, ya veis.

INTENTOS
Fuente: Perro Enjaulado y larazon.es


Totalmente dedicado este artículo a la Gata Encerrada, para que vea que hay gente que tuvo que ir más veces, aunque al final pagaran lo mismo. Sí señores, una inglesa tuvo que presentarse al examen práctico para sacar el carnet de conducir nada más y nada menos que 90 veces para poder sacarlo. No sé que podría estar pensando la vez número 38 que fue a la autoescuela y suspendió. ¿cuántos animales habrá matado? ¿en cuantas rotondas habrá frenado? ¿cuantas veces se le habrá calado? ¿tendrá como amigos de facebook a los examinadores por la confianza que llegó a tener con ellos? Pues sí, se tuvo que gastar más de 3.000 euros para poder sacarlo, algo que no me parece una burrada porque sé de una que ahí anduvo y lo sacó mucho antes. Llega a pillar Torres a la inglesa y le monta tal pollo, pero tal pollo que todavía se estaría acordando, bueno, como yo, que todavía me acuerdo de sus clases inolvidables, las cuales algún dia contaré porque son enigmáticas. Por cierto, la señora esta no tiene el record Guinness, este lo tiene un coreano (del Sur) que se presentó nada más y nada menos que 949 veces, con 948 suspensos y un aprobado. Supongo que le examinaría algún coreano del norte o el mismo Kim Jong... bueno este no, lo habría asesinado de una forma lenta. Se entiende también los suspensos de la inglesa y el coreano, allí conducen al revés... es que vaya lío.

No hay comentarios: