jueves, 24 de marzo de 2011

GALA 2 DE "EL REENCUENTRO" EN DIRECTO

Debido al récord histórico de visitas de la semana pasada, la actividad que ha tenido el chat preguntando que dónde se puede ver la gala en directo y todas las preguntas que han surgido sobre David Menaza, la segunda gala de El Reencuentro se vivirá en directo aquí en El Blog del Viti, dónde sino... lo de David Menaza lo sabremos el sábado, que él va a La Noria... estoy por no salir o dejar el vídeo grabando ¿qué le habrá pasado? proximamente...


20.00 - Atención salta en el Sálvame la nueva incorporación de El Reencuentro y éste es nada más y nada menos que POCHOLO MARTINEZ BORDIU ... vengaaaaa. La pena es que Yurena no entra porque mañana tiene polígrafo o polígono como diría Paqui la Coles, la cual acaba de anunciar que está preñada, y se enteró en directo en el programa... esto es vida en directo y no el GH. Nos vemos a las 22.00 horas.


22.12 - "Está en videos Juan Miguel" Ayyy, que recuerdos, Juan Miguel y Yurena unidos en esa sala. La pena es que ella no entre... "todo está grabado Juan Miguel". Y atención que Pocholo está en esa casa. Video recordatorio de Pocholo más pasado que el de los Lacasitos, pim pam toma lacasitos. Venga que entra Pocholo en la casa con todos, y lleva un perro.


22.18 - ¿Cuánto durará éste aquí dentro? Ya entra con un cubata en la mano. Atención que lo recibe Bobardo. Lara se vuelve toda loca, de joya a joya de la corona. Saray como de toda la vida con él. Yurena y Juanmi siguen con la suya. Me encanta ella tan digna con él, si es que... Entra Pocholo y la cara de Yola como de la Virgen no es de muy buen recibimiento. Mal rollo y no hemos empezado. Marta y Yola de la mano entran en esa habitación donde está Pocholo... y por cierto, ya le ha plantado un pico a Lara, y no ha empezado. La perra de Pocholo se llama "agua", será la única agua que vea. La camiseta de Bobardo pone "Toros patrimonio nacional", qué cara de llevar patadas, y lo siento que no soy violento pero... Juanmi y Yurena se unen con Pocholo. Le dice Yurena a Juanmi "llévame donde quieras, es la primera vez que vengo", es única la mocina. "Hola vida" le dice al Juanma, ex de David.


22.31 - VANESSA concursante de La Casa de Tu vida, que quedó finalista pero no ganó, entra con los labios operados, un pequeño herpes en el labio de abajo y entra también VERONICA, las dos que son supermegamigas y ahora se llevan a matar, a ver qué pasa entre éstas porque puede ser gorda. Ufff, que empiezan a subir el tono de voz. Entra Jordi que sino con un poco de barro en el suelo se arma la gorda. Vídeo de las dos donde Verónica dice que estaba encantada con su amiga y VANESSA que yo no sabía que está casada con David, el que entró con Natalia que estaba celosa por ver como lo hacían o simulaban delante... a ver resumen, entra  Natalia y David y Verónica con Vanessa en la casa de tu Vida. Vanessa quiere con David mientras que está con Natalia. Atención porque entran NATALIA y DAVID también, se arma la gorda. David no da dos besos... esto es el morbo elevado al cubo. Me encanta todo.


22.38 - David no quiere concursar. Natalia tiene razón, él se va con otra y ahora dice que su familia ha sufrido por lo que decía Natalia... es mucho, por primera vez, España está con Natalia. Entiendo que la gente no entienda esto, pero es que yo recuerdo cómo viví este tema, con una tensión enorme, lo que también se reflejó en las audiencias. 


22.44 - El rizo se riza enrizándose uniendo a NATALIA con VANESSA, la mujer que fue a por su marido y se lo robó. El silencio se hace en la sala, la tensión no se corta ni con diamantes. En el otro lado se unen David y Verónica sin mucho sentido la verdad, pero ahí están juntos. Ni se besan ni nada. David necesita tres valerianas para tranquilizarse, ahora por lo menos habla con alguien. En la otra parte, Natalia y Vanessa no se han cruzado una sílaba. Eso coño, David Verdú que se llamaba el tío, que no me acordaba del apellido. Bueno empezamos con los concursantes que ya están. Vídeo de Chari, sus celos y sus amenazas de marcharse con Rubén.


23.05 - Se juntan los 4 de la casa, con grandes alegrías. Les ponen un vídeo a los cuatro a la vez. Ayy que recuerdos, que tenía yo 22 añitos, estaba en la uni y esas cosas. Es que ahora viéndolo me parece una zorrona la Vanessa, pero demasiado zorrona. 


23.34 - Bueno, resumen de lo que ha pasado. Saray dice que Rubén le besó, Rubén se defiende diciendo que no y que no, se va a la habitación y se pone a llorar desesperadamente, pero con ansiedad y todo. Saray dice "que me muera ahora mismo sino me besó" y Rubén que no y que no. Vamos, si las dos versiones son verdad, es que sólo fue un pico señores, nada grave, ya está. Lo que pasa es que la gallega lo quiere hinchar para ver si pilla algo de pelas y programas cuando salga y Rubén no le da importancia. Discusión madre de Rubén versus madre de Saray (alias Pilarita). 


23.41 - Video de la reconciliación de Chari y Rubén, a los que le pone discutir, para acariciarse, quererse, besarse, morrearse, jacuzzi, folleteo, cama, folleteo, todo, todo y todo. Y todo vuelve al día 1 de Gran Hermano, ala venga, que ya os habeis reencontrado, dos fuera. 


23.50 - Marta llama a Lara cerda porque chupó la cuchara y la mete en la nocilla. Coyote se pone malo, y empieza la discusión. Uy, el Coyote nombra al Nenuco y se pone mala la otra. Bobardo como siempre, en su línea defiende a Lara por todo. Ayyy, me encanta Jorge diciendo "ve y pídele perdón Lara", para mí el mejor alumno de Las Joyas de la Corona. Y aparece en pantalla Carmen Lomana.


00.08 - Bobardo y Lara versus Marta y Coyote. El problema es que todos no apoyan a Lara y vamos a Bobardo ni te cuento. Lomana defiende a Jorge diciendo que es un amor, y es cierto. "Cuando mi conejo se estresa, es que... bueno me estresan". Bobardo es como el tabaco de Lara, eso en palabras de ella. Diossss, acabo de ver que GERARDO PRAGER tiene pagina web, y encima punto com. Qué asco. Lomana sigue poniendo paz.


00.23 - Parejas menos votadas por la audiencia a través del Facebook y telecinco.es. Yo voté por JORGE Y LARA pero por Jorge ehh, y porque los ves y no sabes a quién poner. A ver a quién echamos. Pocholo está como uno de los peores perroflautas que he visto. Las parejas menos votadas de los 300.000 espectadores que han votado son los siguientes: MONICA Y JUANMA, BOBARDO Y SARAY y YOLA Y JUAN MIGUEL. A ver quién se va, por mí Mónica y Juanma, Bobardo también me vale o estos dos últimos que no tienen mucho sentido. Bueno a ver como va el rollo.


00.50 - Yola y Bobardo se pueden unir, haciendo coito y todo. Parece que cada uno quiere con el otro y aquí se puede armar gorda. 


01.32 - Me he dormido bien... bufff. Echaron a MONICA y JUANAMA. A nadie le impota... Tampoco a David Menaza.

No hay comentarios: