miércoles, 9 de marzo de 2011

No soporto a VICTOR SANDOVAL

Víctor Sandoval volvió a la tele de la mano de Sálvame ahí sobre noviembre. Empezó a decir que tenía problemas con su marido Nacho Polo y que estaba preocupado y esas cosas... Poco a poco, fue viendo que el tema con su marido iba tomando importancia y que a alguien le importaba, posiblemente más a los productores de La Fábrica de la Tele o a los de Telecinco que a cualquier espectador que tenga algo de cabeza.

La cosa es que Sandoval empieza a poner a parir poco a poco a su marido, diciendo que se ha aprovechado de él, que ha vivido como un chupóptero de su dinero y de su profesión (en los últimos años lo que ha hecho son varias conexiones desde Miami con La Noria y algún programa en USA que ha durado menos que El Marco en Antena 3. Nacho Polo es interiorista, parece que de alguna serie y de algún programa como "Esta Casa era una Ruina", programa basado en reformar una casa a una familia que ha tenido una enorme tragedia, y le ponen un casoplón.. bueno, casoplón es en la versión estadounidense, aquí es una casa mejor simplemente.

Después de toda la historia meten al Víctor en la Caja Deluxe esta, ve todos sus problemas, y sale (gran error, se podía haber quedado dentro y mandarlo a Burundi) diciendo que ya más no problemas, que no lo quiere más... la escena de la caja llorando mientras le ponen una canción lenta y fotos de Nacho Polo es antológica.



Para ya hacer la mayor reverberación del tema, resulta que en la caja confiesa que su primera experiencia sexual fue con su primo de 14 años cuando él tenía ¡¡¡ 5 años !!! ... pero vamos a ver, yo no me acuerdo de lo que hacía con 5 años, y menos puedo llegar a agradecer en algún momento que con un primo mío a esa edad nos hayamos sobado, tocado, magreado y lamido todo... a ver chaval, CALLATE y haznos un favor.

El tema, y por lo que ya no puedo más con éste, es porque ahora se le ocurre ir a Miami a buscarlo, a pedirle explicaciones después de 4 meses poniendolo a parir, de porqué no lo llama, porqué ya no le quiere, porqué sigue viviendo de él... y resulta que se lleva una cámara del Sálvame, algo que, señor Sandoval, no ayuda mucho chico.

Y aquí surgen varias frases importantes, como por ejemplo "¿Por qué yo no conozco a tus amigos?", "¿Dónde está mi ropa? ¿Dónde están mis zapatillas de Gucci?"... Todavía no está en el youtube así que solamente puedo poner el enlace para que lo veais en la página de Telecinco. Por cierto, Nacho Polo huye despavorido al ver a su marido o ex marido o follamigo o lo que sea, rompe una cámara que llevaba Víctor Sandoval oculta, "Víctor, son mis amigos, Víctor" "Yo no te he robado nada Víctor, todo está en casa"...

Aquí dejo el enlace, pincha encima... y si realmente puedes soportarlo, estás preparado para poder vivir mañana la peor final de GH12 y el desenlace la historia del calamar éste del Sandoval, ya con él en el plató.

A peor no se puede ir... y para despedirme una frase que quedará para los anales (nunca mejor dicho) de la historia... "¿Te puedes identificar, Jackie?"




No hay comentarios: