lunes, 29 de septiembre de 2014

El retorno... este es mi momento

A lo Rosa Benito, a lo Chabelita, este es MI MOMENTO y por eso he vuelto. Como todas las cosas que pasan, creo que a los 10 fans que tengo les debo una explicación sobre el porqué me he ido.

Pues mira, estaba yo escribiendo en el blog y resulta que me di cuenta que podía comentar las cosas en twitter ya que con los 140 caracteres a veces, es más que suficiente para expresar una simple idea. Y de ahí dejé de hacer las galas en directo de lo que fuera. 

Después de eso, resulta que ahora tengo Ipad. Me compré un teclado de esos para Ipad muy molón y pequeño, pero oye, mis largos dedos no sirven para tales teclas por lo que no podía escribir desde allí. Así que tenía que abrir ordenador, encenderlo, conectarlo a internet, abrir el blogspot y empezar a escribir. Llámame vago, pero no. 

También me metí en los juegos estos del Facebook. Estoy en el nivel 652 del Candy Crush, en el 44 de los Simpson Tapped Out, he hecho más de 5 kilómetros en el Jetpack Joyride, llegué al nivel 68 del Clash of Clans, al 44 del Hay Day (puta granja), hago todos los días mi reto diario del Plantas contra Zombies 2, tengo todos los niveles pasados del Tap the Frog, estoy en el 202 del búho del Candy Crush... y todo eso lleva mucho mucho tiempo. Tengo una adicción, así como Barbara Rey al juego, Massiel al alcohol o Justin Bieber a las drogas. Pero, en mi defensa, lo estoy dejando poco a poco. Así que me voy a volver adicto al blog.

También tenía dos días ocupados: el lunes con el baile (soy bailarían titulado en nivel principiante de los bailes de salón) y el jueves en teatro (pagué 300 euros para hacer una obra de fin de curso que no llegó a los tres minutos, "Cuando Harry encontró a Sally", y está claro que en la escena de ese orgasmo Harry no es para nada el protagonista). 

Y la pregunta es ¿por qué he vuelto? Pues como he dicho en otras ocasiones: "porque me da la gana", segundo porque tengo más tiempo libre, tercero porque necesito contactar con seres vivos y en mi casa no me dejan tener animales, cuarto porque todavía no he hecho la entrada perfecta y quinto porque en esta temporada van a pasar algunas cosas importantes que necesitaré contar. Y sino ocurren todas ellas, haré como en el Sálvame y las provocaré, pero lo que nunca me dejaré hacer es que Alberto Isla me deje preñado. Hay cosas por las que no puedo pasar.

No hay comentarios: