jueves, 11 de septiembre de 2014

El Blog del Viti (versión 4.1)

Comienza una nueva temporada en El Blog Del Viti, a la que vamos a llamar versión 4.1. Y ¿qué novedades trae este Blog en la nueva temporada? Pues un poco de orden.

Así, todas las semanas habrá, como mínimo, cuatro entradas, cuatro posts. Cada día de la semana, de lunes a jueves, habrá una nueva actualización, todas ellas a las 22.00 horas, en pleno prime time vamos. Pero ¿aburriré siempre con lo mismo?... pues claro que no, cada día de la semana será fijado para un tema y esos temas serán los siguientes:

LOS LUNES DEL VITI

Los lunes, ya que esto pone algo de que es un blog "del Viti" pues hablaré de mí, de experiencias o de lo que sea que me haya pasado en mi vida ultimamente. Algún acontecimiento tengo guardado para contar ya, y esto es necesario para mí también que esto es un blog para desahogarse con el mundo y, aunque sean exactamente diez personas pues mira, ya es un algo para empezar (en Twitter al principio eran tres)

LOS WEBMARTES

Curiosidades, vídeos, noticias,... cositas que se encuentran en Internet y a pesar de que sea de lo menos visto en esta web, es lo más variado. Así que a quejarse otro día.

LOS MIxÉRCOLES

El miércoles meteré algo de todo, por eso son MIX. Que quizá un programa de la tele, que quizá alguna opinión política o futbolística, que quizá una recomendación, la vida de Miley Cyrus... lo que me salga del mix.

EL CONSULTORIO DE LOS JUEVES

Pues abrimos un consultorio para todas las preguntas, dudas o cuestiones que queráis hacerme. Por supuesto, nadie sabrá quien ha hecho la pregunta y después vendrá la respuesta. De todo tipo: económicas, familiares, sexuales, del horóscopo, de vuestra vida, de mi vida, de sentimientos, recomendaciones, consejos de moda, de pintura, de sillas,... yo que sé, lo que os dé la gana. Para ello, tenéis la parte de arriba a la derecha un formulario donde podéis mandar el mensaje que queráis. Obligatorio es el email (con poner cualquier cosa con una arroba es más que suficiente) y el mensaje. Así que ya sabéis, todo lo que deseéis será complacido.

Y todo todo esto comenzará muy muy pronto, ya con fecha de inicio, porque volvemos y nos veremos el próximo lunes 29 de Septiembre, hasta el fin.

No hay comentarios: