martes, 2 de octubre de 2012

Descubriendo Madrid (3ª parte)

Que me voy dando cuenta de que cada vez escribo menos. La razón es fácil. Tengo gente en casa y no paro... me encanta, los días se me pasan volando y parece que vivo en unas permanentes vacaciones, siempre haciendo cosas diferentes y teniendo el trabajo como algo secundario que hacer porque estar en Madrid con gente hace que pienses que eso que haces 9 horas al día es un descanso de una fiesta mas que una labor por la que cobras el penúltimo día del mes.

Antes de seguir liándome, va un pequeño resumen de Madrid después de venir de Naseiro. Eso sí, estoy viendo otra vez Lucía y el Sexo, una gran película de Medem, que junto a Los Amantes del Circulo Polar apuntaba a ser uno de los enormes de España... con las últimas pelis, buff. Aun así siempre se agradece enseñar a Elena Anaya, esa musa, esos ojos, esa risa,... Bueno, lo dicho, que estoy entre la tele y esto, aún así me saldrá bien.

Pues venga, lista de cosas que el Viti ha hecho desde que ha venido como por ejemplo, ir a cenar al McDonalds... 1 2 3 responda otra vez:

-Ir a cenar al McDonalds

-Ir a ver un Getafe-Mallorca al campo del Getafe de cuyo nombre no quiero acordarme. Dos equipos que forman sus plantillas con ex jugadores del Depor y del Sporting... allá ellos.

-Ir a una fiesta post boda gay, pasarmelo demasiado bien con la gata encerrada y después ir a la New Garamond a descubrir que los gogos bailan en gallumbos unicamente, las gogós con tapapezones brasileños de esos color negro a los que le cuelga una borla de color negro que se me mueve al son de la música y su cuerpo. La gente que va allí son hombres con pantalones de todo tipo menos vaqueros y sin color ninguno (vamos, los docker de toda la vida, alguno se atrevió con algún pantalón blanco), mientras que las chica van con minifalda de esas que por detrás se les ve como aparece la nalga y por delante el escote roza la aureola y el final de la falda es tan raso al chirri que, al caminar, unas veces se les ve el toto y otras no, depende del paso y el ángulo de visión que tengas. Allí también vi como un tio le metía la mano por debajo a una mientras él se empalmaba y la mano de la chica iba a su nardo virulento. Vamos, en resumen, tú pagas 15 euros de entrada que te valen para un JB y nada más, y si eres algo liberal seguro que algo te pillas y de buena clase señora.

-Ver un monólogo de Goyo Jimenez y prometo que nunca me he reído tanto con uno de esos porque, aunque no lo parezca, lo llena de demasiada verdad. Y ahí queda el chiste que contó: "Va uno por la calle y se encuentra a otro "oye tio ¿qué te pasa?" "Buff, que acabo de venir del psicólogo y me acaba de decir que confundo números con colores" "joder tío, ¡qué marrón!" "Por el culo te la ahínco"

-Hacer mi semana gastronómica comiendo, gracias a mi familia postiza sin ser postiza ya, a los mejores restaurantes de Madrid como por ejemplo El Alcalde, La Trainera, el Puerta 57 (en el Santiago Bernabeu) y el Zalacaín (restaurante de nada menos que 5 tenedores, algo así como el Ritz para los hoteles, una maravilla que hay que visitar una vez en la vida. Maravillosa semana y maravillosos tres kilos que he pillado, lo que me ha hecho replantearme el...

-Ir a un gimnasio. Bueno, fui a preguntar precios y creo que me apuntaré. 150 euros trimestrales con un tío que me ayuda a hacer cosas para ponerme croissant finalmente. El día que fui a mirar horarios salió un hombre de esos con cabeza pequeña, gemelos delgados, muslos tres veces más grandes que los gemelos, y después, a partir de ahí ensanchando hasta llegar a unos hombros tan grandes como esos sillones de Ikea tipo huevo, algo terrible. Me miró. ¿Qué pensaría? "Pobre", "Pedazo foca" o "Ayy, recuerdo cuando estaba como ese y ahora soy un gimnasio adicto. Ey, ¿qué ceno? ¿tortilla de 25 huevos o me como 40 pastillas de colores azules, rojas y verdes?" Supongo que iré aunque sea para llenar este blog de momentos.

-Ir a la Posada de las Animas, tomarme dos cacharros y 11 chupitos de pincho, esos pinchos que te ponen allí que son maravillosos y aún cuando tomas muchos, sigues tomando y te siguen pasando chupitos a lo Geordie Shore. ¿Famosos vistos? Ainhoa, Ivan Madrazo (arcadas y vómitos en ese momento y pensamientos de ¿y tú eres modelo? Jajajajaja), Amor y Gemma (la que entró con un hombre para casarse y salió sola y libre, presenta call shows y es tan maja y tan mona y está tan buena... ayy, qué mujer. A mi hermano le hizo un FF en Twitter, que significa Follow Friday, no Follo follo).

-Ir a la Posada de las Animas, con la mujer con nombre de Santa y  hacerme amigo de Ainhoa la borde que ya no es tan borde, es maja y se ríe conmigo, una foto con Amor poniendo su culo rozando con mi glande (no noté nada también lo digo), chupitos varios otra vez, un pedal que no me tenía, sacarme una foto con una chica pensando que era de Mujeres y hombres y Viceversa, hablar la mujer con nombre de Santa con un tio que podía ser de MyHyV a ver si lo era, él dijo que no, yo le dije que podía entrar porque estaba cachas y llevaba escote, él se rió y dijo "Gracias, estuve liado con Ainhoa la rubia" y yo "ahhh, muy interesante, bueno suerte, ya te veré en la tele" y él se quedó riendo agradecido. Mira tú, le llamo cachas tonto y él se queda riendo todo feliz por decirle que podía entrar en un programa dónde el que más coeficiente intelectual es el cámara.

Vaya, y como he repetido se acaba el juego... "como ha repetido posada, se para el juego y no se lleva nada". Hasta la próxima, que será pronto.

Y por último, que este Blog cumplió la semana pasada nada menos que TRES AÑOS y yo sin celebrarlo ni nada. Casi 28.000 visitas y más de 37.000 artículos visto está bastante bien y, próximamente, galas en directo de LA VOZ y ¿QUIEN QUIERE CASARSE CON MI HIJO?... Y luego critican a Paolo Vasile porque hace mierda ¿y si no fuera por esta mierda no seríamos unos aburridos? ¿en las fiestas se habla del documental sobre Stalin del día antes? Pues no, se habla de los chicos tróspidos y de Bisbal y su libreta, de la madre de Pedriño y de los movimientos del pelo de Melendi, de como un chico parece querer follarse a su madre o de cómo Rosario puede que en la publicidad venda ramitas de romero al público allí presente. Mediaset es fantástica... y punto.

No hay comentarios: