lunes, 8 de octubre de 2012

Alaska y Mario

Hoy me he metido, como toda España (incluida Cataluña... y Extremadura) y media Sudamérica hace, en El Blog del Viti y me he sorprendido al ver que tenía casi 100 visitas. Claro, eso es algo que no es muy normal para este blog que roza las 20 diarias así que me puse a investigar. Bueno, pues alguien, algún desconocido generoso me ha colgado en el foro de Telecinco.es... Eso sí, poniendo exajera con jota, pero se agradece la aportación al foro de telecinco.es por parte de Garfield1979. Aquí dejo el link:


Y ahora pasemos a hablar de un programa que ya acabó hace tiempo su segunda temporada, pero gracias a páginas de esas que los gobiernos no quieren, me lo he bajado enterito. Yo siempre que pongo algo del disco duro, salvo que esté subtitulado, lo pongo como de fondo, vamos que paso de todo. Pero es que con este programa he tenido que dejar todo para ponerme a verlo porque hay cada detalle enorme.

Primkero la casa que tienen que es algo enorme, maravilloso y fantástico. El color se lo copiaré para mi futuro hogar, los detalles de Elvis y tal... para ellos. Eso sí, me quedo también con las cosas que tienen de Warhol. Bueno, ¿por qué hablo hoy de esto? Porque tiene momentos memorables, enormes, magníficos y totalmente no vistos en televisión en ningún programa, por lo que vamos a hacer un pequeño ranking de ellos. Por lo que comenzamos:

5
JUAMPE

Dícese de un amigo de Mario Vaquerizo que es la Nancy Travesti. Parece sacado de la Familia Addams, de esa familia de pelones largos amigos de los Addams... Eso sí, tiene una gracia enorme. Atención a dos momentos... el Mario se despolla.


4
LAS CENTRALES NUCLEARES

¿Quién creó la bombilla? ¿Por qué en Japón ha pasado esa catástrofe nuclear? Pues aquí lo explican bastante claramente estos tres: Nancy Reagan, Nancy Travesti y Nancy Anorexica... Ahí queda.


3
EL INGLES DE MARIO

Yo pensé que no sabía mucho de inglés, pero es que después de esto puedo llamarme políglota. Ese momento de How are you? Im very exercising... Es para llorar.



2
LA CANCIÓN DE MCNAMARA

Fabio Mcnamara, famoso por canciones como "Suck it to me", "Quiero ser mamá" de Almodovar o sus discos "Mariclones" le presta una canción a las Nancys Rubias. Aunque parece que le está gustando a este y a ésta... es mentira. Nunca salió en ningún disco, y yo lo entiendo. Por cierto, no lo he contado, he visto a las Nancys Rubias y son un grupo de playback reconocido que anima bastante, recomendado.


1
EL HOMBRE EMBARAZADO

Quizá no os haga tanta gracia como los anteriores, pero tengo que confesar que yo no paré de reirme durante un tiempo, pero de risa fuerte y escandalosa. Ahora lo veo y todavía se me escapa una lagrimita. Ay, Olvi y Marito, que gracia me hizo. 


Es que comentar que el tío que inventó el Iphone no se queda embarazado porque no quiere y el otro diciendo esa frase "¿Un hombre embarazado? Para mí ya es dificil un fax".

Espero que haya tercera temporada, no sé donde porque parece que con MTV no hay acuerdo económico, pero que la haya.

No hay comentarios: