jueves, 20 de octubre de 2011

ETA

Hoy parece que es un día histórico, histórico porque ETA ha querido. ETA quiere acabar con el terrorismo que empezó hace más de 40 años, saca un comunicado con tres encapuchados y el símbolo de ETA detras y final. Ala, alegría para todos, para todos los que decían "que se acabe el terrorismo" o esos periodistas que decían "quiero abrir un noticiero o telediario con el fin de ETA". Por mucho que Rubalcaba diga que "hoy ETA no es la protagonista, sino el estado de derecho", ETA es la protagonista otra vez porque ellos han querido.


Es lo que realmente me jode más. Ahora la banda terrorista, repito banda terrorista no ex banda terrorista, quiere un diálogo con los gobiernos. Mi pregunta es ¿para qué? ¿si ya no hay organización que quieren hablar? Ayy amigos, resulta que ETA quiere juntar a todos los presos etarras, vamos, a todos aquellos que o bien han asesinado o disfrutaron con cada uno de los muertos que ha habido en todo este tiempo. 


¿Penas del futuro? Sí, hay varias. No vamos a volver a ver a gilipollas saliendo esposados riéndose y disfrutando de su éxito a cambio de unos insultos que se lo pasan por el forro del escroto o por todo el potorro. No vamos a volver a ver a uno de los mayores hijos de puta nacidos en España como es De Juana Chaos, el hombre que tenía la boca como un triángulo equilatero, sin el palote inferior, en huelga de hambre. Una pena, siempre me ha encantado ver esa foto con un etarra hecho una mierda tumbado en una cama aunque siempre me ha desilusionado no haber visto el final que esperaba, con gusanos comiendole lo poco de carne que le quedaba. Y otra pena, esos nombres tan tenebrosos que tienen: Txapote, Txeroki, ...


Bueno, comienza una nueva etapa, supongo que demasiado política y por eso demasiado asquerosa. Cada uno querrá ponerse medallas y lo usarán para el futuro y con eso arañar algún que otro escaño en las elecciones del 20-N. Algo que nunca debiera haber existido, todo lo que traía ETA con su Kale Borroka, la libertad de no poder hablar, pensar o hacer lo que te diera la gana en el Pais Vasco por culpa de esas tres letras... todo esto se acabó... ¿o no?


Recordemos que la banda terrorista ya ha hecho dos treguas y, mientras estaban en tregua, planeaban los diferentes asesinatos. Yo, hasta que vea una entrega de las armas en público, no me creeré nada y tendré miedo de, una vez más, encontrarme en un informativo con la noticia de una bomba lapa en un coche de un inocente o un tiro en la nuca de un inocente o lo que sea en un inocente. Sólo espero que ya no haya más guardaespaldas, que se pueda hacer donde sea lo que te de la gana sin dañar a nadie y que nunca más vea a nadie regocijándose y jaleando a alguien porque haya matado... he dicho.


Y algo que me asquearía demasiado sería que le pasara como a las malas de los culebrones, que al final de 383 capítulos puteando a los buenos, se metamorfosea y se convierte también en buena... dentro de 6 meses volveré a publicar este post, a ver qué ocurre.





No hay comentarios: