miércoles, 5 de octubre de 2011

Concurso Don Puerco (by Twitter)

Nada, que me acabo de meter dentro del twitter y resulta que con el hagstag #concursodonpuerco (actual Trending Topic o TT como dicen los elegantes) hay chistes de esos rápidos y estúpidos... Ahí van, hay algunos guarros, bueno, la mayoría son guarros, bueno, creo que todos los que voy a poner son guarros... Ahí van, para mayores de 18, años no centimetros:


-"María, dejame que te la meta por la oreja"
-Ey, no, por ahí no, que me voy a quedar sorda
-Anda calla, que en 3 años todavía no te has quedado muda


-María, comeme el rabo
-No, que soy vegetariana
-Vale, pues comeme el nabo


-Mamá, la abuela está mala
-Ay niño, pues apartala y comete las patatas


-Hola, ¿chupas pollas?
-No, me gustan más las pavas.


-Hola ¿qué tal? Me llamo Frigopie y tu¿?
-Yo María
-Jajaja, como las galletas.


Si un ventilador estropeado no vienta y una vieja cansada se sienta, entre los dos suman ciento cincuenta


-¿Has visto el tripi que estaba en la nevera?
-No, ¿y tú el dragón del comedor?



-Ayer hice que una chica no fuera violada
-Qué bien tio. ¿Como hiciste?
-Simple autocontrol.


-Viste el apagón de ayer?
-No, se me fue la luz.


-Van dos putas en una moto y se cae tu madre.
-Normal, siendo la tuya la que conduce no me extraña.


-Señora, andese con cuidado con su hija que le ha sacado la lengua al mío.
-¿Y?
-Pues que el pobre no para de sangrar.


-Fuego a discreción
-Y discreción murió quemado


-Por favor, ¿la Notaría?
-Hombre, si se acerca un poco más...


-Buenas tardes, usted me dirá
-Pues 1.83 aproximadamente


-¿Qué le dice un tanga a otro?
-¿Qué coño me pongo hoy?


-Disimula
-Y dijo la mula: SI


-Toma un bizcocho
-Lo siento, pero soy celiaco
-Uy, pues no tienes acento






No hay comentarios: