jueves, 2 de julio de 2015

Ahora... soy Doblador de peliculas

Siete meses sin escribir por aquí y lo hago para crecerme. Volveré, sí claro que volveré, pero entenderéis que hay tanto tanto que hacer y cada entrada es media hora o tres cuartos, así que... vamos a lo que iba que se me va de nuevo. Ah, antes de nada, en Septiembre volvemos con nuevas secciones, nuevas entradas y cositas nuevas. Estoy pensando el tema de ser youtuber a lo Rubius pero no me veo que dé en cámara, aparte que los monitores son panorámicos y eso me hace gordo.

Bueno, primer vídeo colgado en Youtube de mi curso de doblaje. Síiiiiiii he hecho un curso de doblaje estos últimos tres meses. Me aburría por semana y sólo hacía magia los martes... síiiiiii también ahora soy mago, y algo bueno incluso, que tengo algunos trucos de "venga va"... Bueno, que voy evolucionando vamos que no todos son parestesias... siiiiii, también he tenido parestesias, pero eso son enfermedades raras que me tocan así a boleo... Bueno, paro ya que estoy de poner puntos suspensivos... Otros más.

Ahí va la demostración de mi calidad vocal. Sí calidad vocal tengo, y punto. Dos escenas, una de El Rey León haciendo de Rafiki (el mono) y otra de Bichos, haciendo de hormiga ingeniera que domina a las hormiguitas pequeñas. Ahí va, espero que guste, y para contrataciones ya sabéis el contacto ahí a la derecha.


No hay comentarios: