jueves, 19 de abril de 2012

En la Posada de las Animas (2ª parte)

Hoy iba a hablar sobre los chinos y sus cosas pero claro, después de más de 300.000 emails, 134000 whatsapp, reclamaciones en Atención al Cliente de Blogspot, la Kirchner a punto de nacionalizar también Telefónica y el Santander, manifestaciones en Egipto, disturbios en Atenas y españoles ya poniendo quechuas en la Plaza del Sol por culpa de que ayer mi artículo, mi post, mi comentario sobre mi estancia en la Posada de las Animas quedó cortado dando emoción para finalizarlo hoy, he tenido que movilizar al Rey para que diga de mi parte que "Lo siento mucho. Me he equivocado. No volverá a ocurrir" . Gracias JuanCar. Por cierto, menos mal que hay euros porque vaya cara para meter en los billetes. Está hinchado el hombre ehh.

La primera parte queda aquí:


Ayer nos habíamos quedado llegando a esa tarima improvisada enmedio de la pista de baile y donde destacaba esa mujer más larga que un día sin pan y con cara de desagradable que entró en GH después de una carrera con otros dos. Verónica era. Yo ya me puse nervioso, me subía y me bajaba todo (bueno, todo no), y nos acercamos la Gata y yo. Recordamos que la gata iba muy bonita, con poco maquillaje (no le hace falta), un poco de carmín y unas pestañas perfectas después de haberse puesto el rizador de las mismas... increibles las cosas que tienen las mujeres. 

Nos acercamos allí y vimos de todo. Hablando con Vero estaba la más mala que entró este año, la pija más pija y tonta de todo el programa, una persona que se va a casar este año. Ochoa estaba allí, bailando y hablando con Vero y con otro tío. Entre ellos también estaba Jhota, concursante del año pasado y mi favorito para ganar porque se ponía pantalones de colores y decía que "el color siempre, brother". Rodeamos esa tarima mientras los chicos del reservado seguian bailando, tomando y hablando entre ellos. Nos fuimos a un lugar entre la tarima y la barra y vimos a Michael, la gata gimió y le pedí una foto para ella con él. El chaval es guapo pero nada de cachas ni nada de eso, en la tele parecía menos. Eso sí, llevaba los pantalones marrones igual que los que llevaba él en las galas. Foto sacada. Volvimos a pegarnos a la tarima por el otro lado mientras veiamos que también estaba Paolo y uno de los protagonistas de este GH... Sergio también conocido como Zergio.

Nos vamos para el otro lado, el Jhota casi a mi lado, me cojo el Iphone y foto con él. Que ilusión me hizo. Luego me dio la mano como dan los raperillos y tiene una mano suave y pequeña... majo el chaval, muy majo. Había uno parecido al Moha, es decir, su amigo del año pasado, que vestía mas raro, con más colores y era mucho más feo. Fue a Ana Rosa, algo que nunca entenderé. Ya puestos y crecidos le pedimos una foto a Paolo, ese hombre novio de Noemí o algo parecido que bailaba, pero no sólo, sino que tenía esa manita en la rabadilla de una concursante que vestía un vestido de prostituta de lujo, de esos que acaban justo en la nalga, algo azul creo recordar. Esa mano de Paolo subía y bajaba por su espalda. Esa chica es, como no podía ser de otra forma, Mary Joy. Por cierto, las fans de Mary Joy se hicieron fans de mi Twitter, algo que no logro entender porque más a parir que en este blog no se le puso en ningún lado, eso sí, desde el respeto siempre, que vestir como las putas de lujo de María de Mora no significa que lo seas, es más, no lo es. Encima, la chica es guapa y muy agradable. Había un chico y tres chicas que no paraban de hablar con todos los que estaban allí, y fotos y todo. Pero lo importante está por llegar.

Sergio bailaba y hablaba, no paraba de hablar con todos y en un momento, ya con la Gata cansada de que no le dijera nada, le toqué interrumpiendo la conversación (cosa que no me gusta), y le dije "Sergio, ¿una foto?" y suelta "Zí claro que zi". Le di el movil a la Gata y le dije "que sepas que te apoyo, no es tanto como lo ponen" y me suelta "que zí quillo, que zolo me puzieron las imageneh malah, zolo las malas", le dije "vaya entrevista hoy a Marta ehh, menos mal que la Milá es objetiva" y suelta "¿eza objetiva? vaya caña que me dio. No me merecía tanto ¿a qué no?", y yo "pues no". Después de todo, la Gata con el Iphone en la mano a punto de caducar "Qué? La foto qué?" y la foto fue con Zergio. Salió mal, pero oye salió que es lo importante. Le dije Gracias, dijo "de nada hombre", se dio la vuelta y se fue a hablar con Paolo. Más majo el chaval, de verdad, es que me lo puedo encontrar cualquier sábado, es normalísimo... me gusta.

Cuando ya llevábamos un tiempo bailando, yo había pillado una segunda copa (12 euros también esta), y había aparecido David el que abandonó por amor, de la mano de su mujer, tia guapa. Él muy gastado y muy parecido a Chema, el panadero de Barrio Sésamo... recuerdos de juventud... aparece ella, una chica envuelta en un vestido verde, preciosa, caminando entre la gente, y detrás de ella una retahila de chicas jóvenes que venían a disfrutar. Ella era Constanza, la hermana de Marta, la recién expulsada. Puedo asegurar que hacía mucho tiempo que no veía a una tía tan preciosa como ella. Constanza por favor que te hagan un monumento. Cual es mi sorpresa después de pasados cinco minutos que veo un abrigo rojo pasión entre los GH y era ella, la recién expulsada, Marta, que saludaba a esas amigas como sino hubiera un mañana, meneandose con muchas contorsiones de arriba a abajo, de izquierda a derecha, casi llorando... yo pensaba, o antes era así, que después de expulsar los metían en un hotel tres días... eso era antes, ahora ya las sacan a la calle y a los pubs grandes... como tiene que ser. Me acerqué mientras ella hablaba con el chico y las tres chicas "apoyad a Pepe y a Pipi, mucho mucho mucho, apoyadlos vale? y a María también que se lo merece... a Pepe, Pipi y María, vale?" Bueno, nada importante. La Gata se negó a acercarse porque la odia y dice que está tarada. Razón no le falta. Me acerqué yo, le pedí la foto, junto su cara con la mía, sonrió y sacó una de las mejores fotos que he hecho en mi vida... aunque yo con la cara cortada (quizá por eso).

Después de eso, ya eran las 5 pasadas de un jueves donde estábamos cansados, nadie más iba a venir y nos fuimos del local. Allí los dejé. Aris no estaba y fue lo que más me jodió porque lo quería abrazar... es maravilloso. ¿Se acabó todo? Pues no, porque cuando el Viti y la Gata se fueron, salimos por la puerta y allí, hablando con 5 más estaba Juan, el cura motero. Yo quería una foto con él, alguien tan importante para este programa e injustamente expulsado (nadie lo entiende), pero estaba hablando, pero la Gata que quería almohada más que Kirscher el petróleo dijo "Juan mira, te haces una foto con él que le da verguenza", él dijo "Claro hombre ¿te da verguenza?" y yo dije "Pues no, ¿verguenza a mi? lo que pasa es que estabas hablando con gente". Se rió me pasó la mano por detrás, me tocó el cogotillo, nos hicimos la foto y después de una ultima caricia virginal a mi cogote le dije gracias, él de nada y se fue a su lugar para seguir hablando. Tiene también las manos suaves, llevaba camiseta de Obus y perilla larga (como el Pollo de Pescuezo Pelado) y ese toque celestial me dio hasta bondad y todo. Es majo el paisano... también me gusta.

La Gata y yo nos pillamos un taxi, nos montamos y nos fuimos para casa. Así acabó la noche. En la Posada, que no lo conté, escuché a unas chicas que pasaban "¿has visto a Marina? Qué guapa es" por la de Mujeres y Hombres y Viceversa... igual tenía que haber abierto miras, pero con lo que vi, disfruté, sentí y demás estoy más que encantado. Ahora solo falta que mi próximo destino en el trabajo sea Madrid y alaaaaaa de reenganche los viernes a trabajar... Todo se andará.


No hay comentarios: