martes, 28 de septiembre de 2010

No me gusta la Pizzbur

No me gusta la Pizzbur. Ya, ya lo sé, que tiene una carta muy extensa, está toda la gente que puedo conocer por allí y en verano llevan a ByTheFace... pero no me gusta. Y más después de lo de hoy.

Llegué a la Pizzbur de Ribadeo, vi la tele y comenzó la segunda parte del Auxerre vs Real Madrid. Bueno, pues resulta que despues de 5 minutos (de reloj) pedí una hamburguesa sin cebolla, completa, con su tomate, lechuga, carnecita y su pan con sésamo falso. Bueno, corría el minuto 51 del partido cuando esa chica rubia, alta, horrenda y con papada me tomó el pedido. Vuelvo a repetir que era una simple hamburguesa con lechuga, tomate... bueno, lo que dije antes, vamos, esas cosas que en el McDonalds tardan 45 segundos, mientras te ponen la bebida y las patatas deluxe...

Pues pasaba el tiempo, mientras la estaban cocinando con esmero y cariño (supuestamente). Yo pedí una clara de limón y el cambio lo metí en la máquina tragaperras, que parecía nueva, a ver si me salia gratuita la cena, cosa que no fue asi.

Llegaron dos señores que me iban arrinconando en la esquina, mientras la rubia se movia por la barra, golpeando con su culo a los elementos que se encontraban en la parte izquierda y en la derecha, tal cual lo hacen en la Pizzbur de Viveiro, esas chicas sudamericanas lentas de tetas duras para adelante y culo sudamericano grande y apretado en pantalones vaqueros, cuyos bolsillos traseros parecen estar dibujados.

Sirven una pizza y una hamburguesa a estos señores que llegaron unos 8 minutos más tarde que yo. Miro a la chica, me mira a mí y se pone a hacer un café. Corría el minuto 73 de partido cuando seguia esperando por una hamburguesa, que fuera de ser una Burguer Cangreburguer, era una hamburguesa normal.

Finalmente, cuando ya estaba más nervioso que Marco en el Diario de Patricia, en el minuto 78 de partido, es decir, 33 minutos después, aparece mi hamburguesa envuelta. La chica me mira, sonrie sin mostrar dientes (esa sonrisa irónica que no me gustó nada) y se da la vuelta.

Tengo más experiencias desagradables en este lugar, donde la comida rápida deja de hacer honor a su nombre. Eso sí, después la disfruto, justo tres minutos antes de que se me quite el hambre.

lunes, 27 de septiembre de 2010

¿A alguien le importa la HUELGA?

Sí, este miércoles hay huelga. Mi pregunta es a quién coño le importa. Bueno sí, a esos de CCOO o de UGT o CIG o cualquier sindicato regional o autonómico.

Los sindicatos son aquellos grupos que se forman para defender al trabajador contra la empresa, para que éstas no se pasen y sean buenas con los currantes. Pero bueno, no conozco a un sindicalista bueno.

Los sindicalistas se pillan horas para hacer sus "horas sindicales", es decir, pasan del trabajo a la mínima, cuando hay un día malo en el trabajo o cuando tienen que rascarse el escroto en casa. Como la situación en España ahora era bastante chunga no hacen huelga hasta que saca el Gobierno una reforma laboral y dicen "ey, ahora vamos a hacer huelga porque sino no se nos ve".

El Gobierno de España da pena, los Sindicatos que defienden a los trabajadores dan pena (si fueran verdaderos y no solo unos buscaenchufes de hijos en empresas donde ejercen, realmente defenderian al currante y no firmarían Convenios Colectivos a cambio de dinero en B) y los autónomos y trabajadores que quieran abrir su negocio o ir a trabajar el miércoles se van a encontrar con los piquetes, señores que a través del miedo consiguen sus objetivos (actitud muy democrática y libre, ejem).

Así que yo no voy a hacer huelga, no voy a perder 60 euros, no voy a perder un dia de paro ni un dia de cotización para ir en contra de una "reforma laboral" que ya está firmada desde hace unos meses. Lo siento, pero yo sí voy a ir a mi puesto de trabajo... la cosa no está para rascar escrotos en casa, a no ser que sea sindicalista, claro está.

sábado, 25 de septiembre de 2010

Arrancamos...

Ha pasado el verano y yo en casa me aburro mucho. Así que, como no puedo desahogar con otra cosa mas que con mis tres peces y ya están un poquito hartos de mí (menos mal que los tengo encerrados en un miniacuario), creo esto para poner lo que me sale del bolo. Antes era el Rey de Corazones, ahora soy simplemente el Viti.

¿Por qué me pongo el artículo delante? Pues primero porque me dá la gana y segundo porque así parece poligonero, cosa que nunca llegaré a ser. Intentaré explicar como diferenciarlos en algún artículo. Ahora voy a diseñar la página esta y ponerla bonita y luego empezar a reducir la úlcera creciente que tengo dentro. Señores, el Rey ha muerto, ha nacido el Viti.