sábado, 25 de septiembre de 2010

Arrancamos...

Ha pasado el verano y yo en casa me aburro mucho. Así que, como no puedo desahogar con otra cosa mas que con mis tres peces y ya están un poquito hartos de mí (menos mal que los tengo encerrados en un miniacuario), creo esto para poner lo que me sale del bolo. Antes era el Rey de Corazones, ahora soy simplemente el Viti.

¿Por qué me pongo el artículo delante? Pues primero porque me dá la gana y segundo porque así parece poligonero, cosa que nunca llegaré a ser. Intentaré explicar como diferenciarlos en algún artículo. Ahora voy a diseñar la página esta y ponerla bonita y luego empezar a reducir la úlcera creciente que tengo dentro. Señores, el Rey ha muerto, ha nacido el Viti.

1 comentario:

Unknown dijo...

A mí, ni Rey de Corazones ni el Viti, me gustaba más Alicia!!! xDD