Los sindicatos son aquellos grupos que se forman para defender al trabajador contra la empresa, para que éstas no se pasen y sean buenas con los currantes. Pero bueno, no conozco a un sindicalista bueno.
Los sindicalistas se pillan horas para hacer sus "horas sindicales", es decir, pasan del trabajo a la mínima, cuando hay un día malo en el trabajo o cuando tienen que rascarse el escroto en casa. Como la situación en España ahora era bastante chunga no hacen huelga hasta que saca el Gobierno una reforma laboral y dicen "ey, ahora vamos a hacer huelga porque sino no se nos ve".
El Gobierno de España da pena, los Sindicatos que defienden a los trabajadores dan pena (si fueran verdaderos y no solo unos buscaenchufes de hijos en empresas donde ejercen, realmente defenderian al currante y no firmarían Convenios Colectivos a cambio de dinero en B) y los autónomos y trabajadores que quieran abrir su negocio o ir a trabajar el miércoles se van a encontrar con los piquetes, señores que a través del miedo consiguen sus objetivos (actitud muy democrática y libre, ejem).
Así que yo no voy a hacer huelga, no voy a perder 60 euros, no voy a perder un dia de paro ni un dia de cotización para ir en contra de una "reforma laboral" que ya está firmada desde hace unos meses. Lo siento, pero yo sí voy a ir a mi puesto de trabajo... la cosa no está para rascar escrotos en casa, a no ser que sea sindicalista, claro está.
No hay comentarios:
Publicar un comentario