miércoles, 30 de octubre de 2013

Recordando Halloween

Ahora no tengo tiempo, otra vez. Sino son los bailes de salón es el gimnasio al que me he apuntado y no voy, sino es que el trabajo me mata y llego a casa pasadas las 8 es que un Hare Krishna me da un mazapán por la calle, me lo como y no puedo ir al concierto de La Casa Azul en Madrid porque supuestamente el mazapán intervino para llegar a 38.1 de fiebre en la noche y mañana del domingo... ahora estoy bien gracias.

Así que voy a tirar de lo retro y recuperando alguna de las entradas que más fama me han dado en el sur del condado y en el norte del marquesado, resulta que descubro que el video relacionado con la siguiente entrada se ha quedado en nada porque ha desaparecido de la página de la CRTVG. Después de tomar algo de Myolastan para recuperarme me he quedado sin ideas, de nada de que tirar así que... me planto.

Así eran las entradas y mirad sin vídeo que queda en una enorme mierda de entradas vamos.



Ahora después de esto pienso ¿por qué he empezado? Pues porque sigo la promesa de que todo lo que vaya pensando lo escribo y no borro. Así que... me planto aquí. Feliz 31 y 1 y 2. Comienza Noviembre, ese mes y recordando, aclaremos el por qué es el peor mes del año.


Y después de lo retro, aqui lo dejo... Que mal eh. ¿¿Ahora entendeis por qué no escribo?? Porque total...

No hay comentarios: