miércoles, 27 de noviembre de 2013

Chistes del Whatsapp (parte 2)

Venga, la segunda parte, que esto es de enfilarme y mira tú... todo seguido... pim pam pum, bocadillo de atún. Vamos con los chistes, que para eso hemos venido.

-Doctor ¿con este condón de lana se curará la impotencia?
-No, pero le sudará la polla

-Mamá, ¿como es que yo soy blanco, papá negro y tú amarilla? 
-Hijo mío, si supieras la orgía que hubo aquel día, agradece que no ladras

-Rubia, Simón Bolivar murió en...
-Fermo

-¿Le gusta la gelatina?
-No sé, yo en el colegio estudié la y griega y la i latina, pero de la gelatina nunca han hablado

-Hoy es el cuarto día que llega tarde esta semana ¿qué conclusión saca de eso?
-Que hoy es jueves

-Joder, vaya pedo llevamos tío. ¿Tú eres de vomitar?
-No, yo soy de Vodafone

-¿Se me nota? Llevo un mes en el gimnasio
-¿Todavía no has salido?

Pues ya me he quedado sin chistes... ¿qué hago? Pues un vídeo de APM y otro de una parodia de Miley Cyrus, para variar. Ala, así lleno.



No hay comentarios: