martes, 26 de noviembre de 2013

Chistes del Whatsapp (parte 1)

Vaya, cada vez aparezco menos por aquí. Y menos en Noviembre, este mes de mierda que no sirve para nada, sólo para cosas malas. Que me mandan chistes por whatsapp y yo los comparto con los que me leen, que ahora aproximadamente son tres, uno arriba dos abajo, así que aquí van. Por cierto, mientras escribo esto veo el programa de Se enciende la noche y... no sé yo... a lo Abre los Ojos y mira que mirar no lo mira mucho la verdad. Uyy que ahora meten a cuatro haciendo ruidos con las manos a lo Tu sí que vales o El hormiguero en sus buenos momentos, vamos que son los Mayumaná. Eyy, los chistes... ya voy.

-Cari, ¿tú crees que soy tonta?
-Afirmativo
-Jooo, dime ¿sí o no?

-Mamá, dejame, que salgo con las amigas
-O te quitas esa falda tan corta o no sales!
-Por qué mamá?
-Porque es muy corta
-Que no mamá
-Que se te ven los huevos José Miguel

-Antonio, por el culo no
-Pues ya me dirás, Manolo

-Cariño, está lloviendo y sigues siendo una puta
-¿y qué?
-Pues que dijiste que con el tiempo cambiarías

-Perdí los resultados y no sé si mi esposo tiene alzheimer o sida ¿qué hago?
-Déjelo en un bosque y si regresa, no se lo folle

-Qué queremos?
-Quitar el autocorrector del Iphone
-¿Cuando lo queremos?
-Ahorca, ahorro, aborda, albora, su puta madre...

-Papá ¿soy adoptado?
-Te elegimos negro para no tener esta conversación

-Papá, ¿está papá bien de la diarrea?
-Pero si tu padre está bien, ¿por que lo dices?
-No sé, anoche le dijiste que a ver si se le ponía dura esa mierda

-Papi, ¿qué es la regla?
-Mira hija es... es.. bueno es... mira chica, lo de sangrar por el coño, alaaaa, ya lo he dicho.
-¿Y el transportador de ángulos?

Y ya por último,

-¿Te parece bonito?
-Sí
-Pues es rodaballo

Ala, mañana unos poquitos más, pero pocos más, que no voy a volverme loco en breve, aparte que empieza Quien Quiere casarse con mi madre... vamos, que vivan los tróspidos.


No hay comentarios: