lunes, 16 de septiembre de 2013

Gala 1 de LA VOZ 2 en Directo

20.58 - En breve, nueva gala en directo en El Blog del Viti, esta vez sobre la segunda edición de LA VOZ

22.03 - Previo de media hora con Tania Llasera que vuelve a la tele. Ella sin nada está buena, que la vi por mi calle y es una chica muy muy guapa. 

22.12 - Se descubre el animador del público Willie, el típico con demasiada energía que sobresatura. Mira Willy, me cargas.

22.15 - Publicidad. Recordemos que Bimbo patrocina La Voz. He cenado melón... de momento.

22.22 - Bisbal tiene los cojones de ponerse una camiseta de Batman y Rosario, que viva la pedrería señora. Jazztel también anuncia aquí. Telecinco ADORA LAS MARCAS (Multiopticas). Publi de nuevo.

22.31 - Al fin arranca La Voz. Jesus Vazquez presenta el programa desde un atril cerrado, agobia un pelín. Bisbal, Rosario, Malú y Orozco salen y cantan ¡Qué bonito! de Rosario, Vuelvo a Verte de Malú, Dígale de Bisbal y por último, No hay más de Orozco. La camiseta de Bisbal con el Batman de lentejuelas es algo que duele a la vista. 

22.38 - Comienza el programa de verdad. Empezamos con Ainhoa Aguilar de Tenerife de 22 años, que se transforma cantando. Cuidado que tenemos a la primer gremlin. La familia le apoya y bla bla bla. Va en sandalias y no suena en el suelo. Canta a lo Mariah Carey con falsetes y esas cosas. Orozco pulsa, Malú pulsa después de pensarlo mucho y los otros dos aplauden. Parece que van de duros. Malú dice que se va a entender muy bien con ella... primera tijereta del programa. La moza, después de cantar a duo con Orozco y a dúo con Malú se queda con... Antonio Orozco y el otro muy contento. 

22.53 - Laura Pastor de Madrid, actriz de doblaje, muy mona ella. Toda contenta se pone por estar en las audiciones a ciegas, "la música es todo", "la música es mi sueño", "siento algo fuerte en mi interior que me hace sentir viva"... yo de verdad no sé que hacemos los demás sino cantamos. Flecos y shorts y a cantar, con cara de mala ostia, One way or another. Regulín regulán. Pues nadie da vuelta. Ala mi vida, gracias por venir. Todo lloro, que pava es la moza.

22.59 - Dario Benitez, cantante de Gospel. Anuncio de Vodafone en el fondo. Imagenes de su familia argentina, risa tonta, etc. Canta con un piano Without you de David Guetta pero en lento. Gusta a Malú y a Orozco. Bisbal pone sus caras, va a pulsar, no, sí, cara de raruno y pulsa. Rosario no que no conoce la canción, Guetta no es gitano. Ay sí, al final pulsó. Darío finalmente elige a David Bisbal. El tío no es tonto que ya se ve en Argentina cantando.

23.08 - Estibaliz Martin de Cuenca, o de Tarancón. Viene de conservatorio ella. Canta Think of Me como una soprano, con su vestidito de princesa. Desde ahora mi favorita. ENORME ENORME ENORME. Vuelta de Orozco, Bisbal y Malú. Rosario, como no la cantaba un gitano, no se da la vuelta. Bisbal dice que le deja la ropa a Orozco, espero que Antonio no se la ponga. Se queda con Bisbal.

23.20 - Va a cantar una limpiadora, Estela Amaya que vive con 250 euros. ¿Yo digo lo que cobro? Pues callese señora. Lloros cuando sabe que va a cantar. Sube y canta "Valgame Dios" asi que Rosario dará la vuelta... se la dio. Malú también. Alaaaa, a llorar otra vez. Qué drama por Dios, qué dramón. Buff, qué tia. Se queda con Rosario y con su madre. Lola Flores como coach no tendría precio.


23.43 - La hermana fea de Kira Miró, Sara Miró, mezcla de esta y Miriam de GH14, va a cantar. Se arranca con Nothing else matters y no sé yo... Y nadie da vuelta. Gracias señorita Miró.


23.50 - Dina Arriaza de Los Palacios. Dice que siempre está sufriendo, otra víctima. Canta una canción... Voz normalilla, a lo Amy Winehouse pero peor. Se dan la vuelta todos, pero todos todos. Sin duda elige a David Bisbal. 

00.01 - Vuelve Tina que ya vino el año pasado, lágrimas, dramón... y este año? Pues los cuatro a la vez se dan las vueltas. Rosario le llama monstrua, a Malú le encanta volver a verla, y finalmente se queda con David Bisbal.

00.10 - Gabri, rubito, falsa barba, ojos azules, camiseta de me da igual como vaya, canta bien, Orozco se da la vuelta, Rosario también, el chaval se pone nervioso, como Malu de vuelta se pega a la silla, hace ventosa, da la vuelta, hace ventosa, acaba. Es italiano. Se queda con Malú y ella chorrea, el Salto del Angel saliendo de sus piernas. 

00.20 - Mayka Alonso de Fuenlabrada que perdió unos amigos cuando era joven y a partir de ahí cambió su vida. La abuela está enferma y no puede salir de casa. De verdad, tanto drama me supera ya. Publicidad y yo ya con algo de sueño ehh. Va a cantar Historia de un amor y suena igual que otras. Nadie da vuelta. Se lleva la pena a otro lado. 

00.36 - Un fumado llamado Jaume de Mallorca va a cantar algo de reggae el chico. Lleva un puesto que no se tiene, los ojitos rojos. Canta Toda una vida versión reggae, lo hace bien y diferente. Antonio Orozco se da la vuelta y flipa. Ala, otro para dentro. Pena que no esté Melendi que se lo llevaba. 

00.45 - David Barrul, gitano de Santander, atención Rosario. Canta Al Alba pero no la de José Mercé... ay sí, pero sin gritos, más melódica. Todos dan la vuelta, aunque es el típico gitanillo de sonido, nada nuevo. Anuncio de Ausonia con Tania Llasera, neutralizando el olor. Si yo lo pongo de plantilla de pie, ¿me huelen o no? Publi global. Finalmente se queda con Malú que para algo ha cantado una canción de su padre.

01.02 - Fran y Salva, amigos o eso parece, van a cantar juntos a lo Andy y Lucas o eso parece. Cantan juntos. Uno es como Bustamante y el otro... bufff. Pues nadie se da la vuelta. Ahí se quedan los Cali y el Dandee de pueblo bajo. 

01.10 - Vamos con el último concursante ya (por fin también), y es una chica que va a cantar la canción de Russian Red. Ella es diferente, demasiado blanca y se llama Idoia Bediaga. Canta Cigarettes. Me he enamorado, me encanta Idoia aparte de la canción. Se da la vuelta Rosario y Orozco. Qué bonita es Idoia. Finalmente ella elige a... Rosario. Y yo me voy para la cama. Un beso hasta mañana otro día amanecerá, y yo cumpliré un mes, a un mes sólo de los 32. 

No hay comentarios: